Ultimo libro de Harry Potter traducido al español. Harry Potter 7 en la red

 

Lo invade todo…

Hace pocos dias salio a la venta la septima entrega de Harry Potter.

Madrid. 21 de julio. 00:00h. Se monta un jaleo tremendo a las puertas de la unica libreria que empieza a vender ejemplares. Los empujones para hacerse con el ultimo capitulo de la saga se pueden ver en los telediarios. La gente que espera en Madrid lo hace para hacerse con la edicion en ingles ya que la version en español tardara un tiempo en llegar. 

 

No acabo de entender que haya gente haciendo cola un par de dias para ser los primeros en tener en sus manos un libro que pueden ir a comprar al dia siguiente. No acabo de entender que las librerias abran de madrugada para empezar a venderlo. El consumismo lo invade todo

harry poter 7Los tiempos han cambiando. Para aquellos que esten esperando la traduccion al español del libro, “Harry Potter and the Deathly Hallows“, ya se puede encontrar en internet bajo el titulo de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Hasta que cierren la pagina (a dia 10 de agosto ya la borraron, informacion abajo), esta es la direccion del blog en el que se puede leer: http://spanishhallows.blogspot.com/

Podria tratarse de un fake pero ahi queda la pagina y el trabajo realizado por la gente que lo ha traducido. Se puede descargar en formato pdf desde la propia web.

rub sorprendido… por la rapidez de la traduccion
(fuente: microsiervos)

ACTUALIZACION 10 agosto 2007. Segun parece han borrado el blog original. Seguro que hay alguna persona que tiene en su poder el libro en pdf y que querra compartirlo con quienes esten interesados.

ACTUALIZACION 13 agosto. Abajo en los comentarios hp7 deja un enlace para descargar el libro en pdf.

37 respuestas a Ultimo libro de Harry Potter traducido al español. Harry Potter 7 en la red

  1. oth dice:

    otra opción es bajarlo desde aqui

    cableatierra.110mb.com

  2. ALicia dice:

    Hay fanáticos para todo! explicáselo a ellos, jaja se siente más fans de esa forma! Les debe dar cierto placer! :)
    Saluddd!!!

  3. rub dice:

    supongo que si Alicia…habemos fans para todo…no entiendo ciertos extremos que no tienen sentido como lo de no poder esperar 8 horas al horario normal de la tienda, sin pisotones…ahora bien, lo criticable es la labor de las empresas que gastan cada vez mas en marketing para que respiremos dentro de ese consumismo…

    salu2 para ti y para oth

  4. marta dice:

    que emocionaante!!!!

  5. hp7 dice:

    aqui un enlace en que se ecuentra el libro en formato pdf (el link esta en la parte inferior de la pagina)

    http://www.sendspace.com/file/lxr71i

  6. Galaad dice:

    me parece genial que podamos leer el libro antes de sacarlo a las editoriales…Me parece que es un egoísmo que no se editen o se lancen al mismo tiempo las versiones en diferentes lenguas, sólo porque es una cuestión económica. en el fondo yo me pregunto si JK Rowling no se acuerda que era tan pobre que iba a escribir a una cafetería?

  7. rub dice:

    Quizas no se acuerde…la ley que impera es el capital

  8. Santiago dice:

    yo tengo el libro en formato PDF…el que lo quiera se lo mando por mail….solo pongan en el asunto “Harry Potter 7″…asi se que es…

    mi correo es santi_tvnt@hotmail.com

    FAN Nº1 DE HARRY POTTER

  9. carolits dice:

    necesito el capitulo 8 por favorrrrrrrrrr

  10. andrea dice:

    porfa enviemelo. no he podido descargarlo de otra manera……….

  11. thamessis dice:

    hola!!! para todos aquellos que no puedan o no quieran bajarse el libro en formato pdf he encontrado otra pagina a parte de spanishhallow en el que se puede leer el libro online http://www.laordendehollows.blogspot.com ahi os la dejo. ha disfrutar

  12. henry dice:

    el libro esta bueno pero le falto mas, la autora parese que queria terminarlo rapido ya que ya habia hecho muchos millones y nosotros sus fans …..que???

  13. eduardo dice:

    hola conozco todo lo relacionado con harry potter
    preguntenme

  14. yanko dice:

    me hace falta que me manden el libro jarry potter 7 por este email ygarcia@fcsh.cuij.co.cu

  15. yanko dice:

    por favorrrrr pues no puedo por otra via

  16. nara dice:

    me gustaria que me mandarais la traduccion del ultimo libro de harry potter asi como si teneis la versión en ingles. Gracias

  17. julian dice:

    por favor me gustaria tener el libro de harry potter 7 en pdf que no lo encuentro me lo pueden enviar a este e-mail julianjotajota@hotmail.com. se lo agradeceria mucho si me lo enviara. Gracias

  18. GlOrIlUnA dice:

    yoo ya me e leido todoz l0s libroz pero tngo muxaz preguntaz en mi kabeza … y no e enk0ntrad0 ninguna pagina q ayga para poner preguntas…xDpor q udz no acen un ezpacio para eso…???seria ago fenomenal…xD…

    GlOrIlUnA una persona q le gusta rekolecctar informecion de harry pottttr

  19. RAE dice:

    Si Gloriluna, se nota que aparte de Harry Potter no recopilas ninguna otra información de ningún otro libro porque tu ortografía es pésima

  20. natita dice:

    mmuyy buenoo

  21. marina dice:

    POR FAVOR NECESITO LEER EL SEPTIMO LIBROO! DECIRME DONDE LO PUEDO ENCONTRAR AUNK ESTE UN POCO MAL TRADUCIDOO! LO NECESITOO! GRACIAS A QUIEN TENGA LA ABAVILIDAD DE DECIRMELO

  22. rub dice:

    supongo que algun alma caritativa te lo hara llegar, marina. :-)

  23. gon dice:

    son pocos fan al actuar tan desesperados es peferible leerlo en libro

  24. griselda gonzalez dice:

    no me pude conectar estoy triste

  25. bob dice:

    dTOzBC hi great site thx http://peace.com

  26. no se dice:

    estem el libro
    es una farsa ya lo
    lei i esta pesimo m
    gusto mas el de caperusita
    roja xd
    pero en verdad yo esperaba mucho mas
    de este libro enserio yo keria nucho mas
    i m desepciono mucho puesto k
    mis espectativas para este libro eran
    genial asta cuando lo termine d leer
    m di cuenta de k era un fraude i asi i tambien
    harry se kda vivo i todos viven felizes para
    simpre i osea keriamos algo difernete
    a todo oasea nos cautivo con tanto esplendor
    en sus otros libros i nos dio
    esa basura en el ultimo neta
    m siento robado i eso k lo baje d
    gratis bae

  27. morita dice:

    ola pues la verdad el libro como salio en lengua española el jueves 21 de febrero,
    pues ya lo tengo y ya mero lo acabo porque leo rapido…
    de hecho les cuento detalles..
    aguaten dejen veop algo….
    ya pues la verdad es que se mueren… porque desde que salio el libro 4 o 5 ya todo mundo dice:”y quien muere, muere harry en la ultima pelicual”
    quien quiera saber lea esto quien no aqui parele….

    1. harry vive ( es lo principal) bueno no se si decir vive porque vive como que en un mundo paralelo… 8vida-muerte).

    2. hermione se casa con ron y tienen hijos que viene en el epilogo…

    3.harry se casa con…. GINNY la suertuda

    4. mueren: fred, dobby :( era un elfo bueno:(, tonks, snape, crabbe (amigo de malfoy) entre otros mas detalles consulten mi sitio…

    5. snape era bueno en realidad loq ue paso fue…… (secreto) visiten mi sitio.
    no se crean el estaba enamorado de lily( mama de harry) y por eso le tenia odio a harry porque prefirio a james( papa de harry).

    6. luna se casa con dean.

    7. la varita de sauco queda en posesion de harry pero el prefiere la de la pluma de fenix…

    entre otras cosas visiten mi sitio en el metro:(ete documento no se puede pasar es confidencial)

    bn
    ps
    chaÖÖÖ!

    beso
    atte: la super fan de harry al 100%…*****

  28. DEI dice:

    HOLA SEGUIDORES DE HP!

    Les cuento que hasta ahora lei el ultimo libro de mi adorado harry…oye es un libro bien oscuro…llore mucho…no le perdono a rowling que haya matado a tantos personajes en este ultimo libro…creo que no habia ncesidad de matar a tantos…SE LE PASO LA MANO!!! pero bueno me gusto que al final de todo mi harry hiciera su vida y no muriera a manos de Voldemort…QUE RIDICULO QUEDO!!! delante de todos…pensando que era mas listo que mi adorado harry….Y pasando pena y bien muerto quedo…bueno si tengo melancolia porque queda conformarme nada mas con ver cuando salgan las 2 ultimas peliculas…mas chimbo!!!

  29. samuel dice:

    Qn me podria mandar harry potter en español a este mail? chico_sam@hotmail.com

  30. angi dice:

    hola me encanto el libro lastma que se tenga q acabar pero todo me gusto..

  31. hola me parece exelente lo del libro pero que lastima que lo matan el la 7 me gustaria bajarlo por aki bueno chao

  32. leonardo dice:

    digo harry potter y la piedra filosofal la camara de los secretos el prisionero de azkaban el caliz de fuego la orden del fenix el principe meztizo y las reliquias de la muerte son las mejores peliculas de harry potter que a habido.

  33. leonardo dice:

    digo a harry potter lo matan pero lo rebibe una reliquia y cuando lo quiere asesinar voldemort le rebota el avada quedabra y voldemort muere y es su fin no el de harry potter

  34. camila vasquez dice:

    hola hermosito pues si lo quieres saber eres mi amor platonico te amo te adoro me encantas yo se que algo irinico pero eres mi razon de vivir y ademas con esas exelentes peliculas mas me encantas

  35. rockoman55 dice:

    un libro genial

  36. constantina dice:

    Bueno, la verdad es que podrian sacar el enlace de la web…

  37. kinki dice:

    me encanta este libro. me he leido toda la coleccion y son todos fantasticos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

