Fotos curiosas de mis viajes (5): Ice Age 09

Exactamente dentro de una semana, el próximo lunes a esta hora, estaré sobrevolando el océano rumbo a Argentina.
Una de las paradas imprescindibles del viaje es el glaciar Perito Moreno.
Casualidades. Mi primera experiencia glaciar ha sido este verano en Canadá.
Ahora ando dándole vueltas a qué ropa meter en la mochila. Es primavera allí. Entre lo que he leído y lo que me han contado, tengo claro que me voy a encontrar mucha sensación de frío por allí.
La experiencia canadiense no fue muy fría pero convendrán conmigo que la mejor equipación para pasear sobre un glaciar no es la que sigue.

athabasca glaciar 01 s

Se “ganaron” un par de fotos.
Son estadounidenses. Seguramente se quedaron en Ice Age 2 (la del deshielo) e ignoraban lo que es un glaciar.

athabasca glaciar 02 s

Glaciar Athabasca, Columbia Icefield
(Montañas Rocosas, Canadá)
Agosto 2009

2 respuestas a Fotos curiosas de mis viajes (5): Ice Age 09

  1. Sr. Peludo dice:

    Están todos locos, por supuesto, pero la de rosa se lleva la palma. Parece que está en La Barrosa en un día de levante, en lugar de en un glaciar.

  2. dani dice:

    Jeje.
    Hombre, son aguerridos habitantes del norte que a la que pasan de 15º van en manga corta, pero lo de ir en sandalias por el hielo…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

