La casa esta vacia

No encuentro la razon pero coincidio asi. Por el rabillo del ojo llegaba a mi un paisaje con color a fuego. Es otra vez el nuevo Madrid (como aqui en video). Cogi mi camara, la digital que tenia a mano. Dispare y salio esta cancion

Madrid a lo lejos. 5 Octubre 2007. 15:38 h.

cielo ardiendo de madrid 5 octubre

Y esta foto, fragmento de un tema del ultimo disco de Quique Gonzalez, Averia y Redencion # 7. Para mi un temazo:

…”En el renglon torcido del camino correcto
hacia el tunel de mis siete vidas”…

Quique Gonzalez. “La casa esta vacia”

P.S.: Perdon por la licencia poetica. Subo esta cancion porque es la que sonaba mientras hacia la foto. Esta tomada hace un rato. Dia 5 de octubre. Ya quedan menos vidas para quemar esas siete.

2 respuestas a La casa esta vacia

  1. Bastida dice:

    “Teníamos un coche con las llaves puestas y las luces encendidas… La casa está vacía” Me ha hecho llorar de nuevo… Joder!

  2. rub dice:

    Si señor…Yo definiria esta cancion como “brutal”…

    Corre a comprar el disco…y deja las luces encendidas ¡que todo el mundo te vea venir!

    ¡¡¡LA CASA ESTA VACIA!!!

Responder

