Bi-versiones: Melendi vs. rub

Casi todos estamos al corriente del incidente que tuvo Melendi, cantante español para más señas, la semana pasada cuando volaba rumbo a México en un avión de Iberia. Al parecer tiene un poco de miedo a volar e iba con alguna copita en el cuerpo. Cuando solicito a la tripulación algo de bebida, éstos se la negaron y hubo un pequeño enfrentamiento que hizo que el comandante decidiera regresar a Madrid, dónde aterrizaron tres horas después de despegar.
(Elmundo.es contaba la noticia así / Elpaís.com daba cuenta del comunicado posterior de Melendi aquí).

Mi reflexión, en esta lluviosa mañana de otoño en Madrid, llega en forma de comparativa fotográfica de lo que ví yo, que peco de no beber, con lo que habría visto Melendi a su llegada a Nueva York, en caso de que ese hubiera sido su destino y hubiera llegado a él.

Esto fue lo que me encontré yo a mi llegada:

distrito financiero desde Fulton landing

(Manhattan desde Fulton landing. Nueva York. 30/10/07)

Y esto lo que vería Melendi:

 

vision distorsionada de manhattan

(Visión alcohólica de Manhattan. NYC. 30/10/07)

Responder

