Pajaro Sunrise. Música y concierto de aderezo

Pajaro Sunrise es un grupo formado por Pepe López y Yuri Méndez.
De Yuri tenía algún EP antes de la salida de este trabajo y me gustaba. Me enteré de la existencia de este disco gracias a Rayco que, desde sus Palmas de Gran Canaria, siempre es una garantía para que los demás conozcamos nuevas joyas musicales (él no sabe de la existencia de este blog, creo, pero de todas formas “Gracias, Rayco”)

Su disco auto producido, de título homónimo, es para mi uno de los mejores del año 2006. Está en mi top 10 de ese año. Lo tiene todo: buena música, buenas letras y un genial diseño. Totalmente recomendado. Mi nota: 9/10.

Como podéis comprobar por los nombres, son españoles. Si escucháis su música no lo “aparentan”. Las canciones son en inglés. Aquí os dejo una muestra musical. Es el corte 2 del disco, titulado “California Lover” (letra al final del post).

Estamos de suerte en Madrid. Mañana actúan en el Centro Cultural Julio Cortazar.

Pajaro Sunrise en concierto.
Cuándo: 18 diciembre a las 19:00 horas.
Dónde: Sala Julio Cortazar (C/ Antonio Machado, 20 / Mapa).
Metro Antonio Machado.
Precio: GRATIS.

Si nada falla, habrá pruebas de mi asistencia al concierto.

Enlaces:
– Página web oficial, click aquí.
– Más música en su myspace.
– Videoclips en youtube: “Automatic” / “Sunday Morning Birds“.

Letra de “California Lover”

Get down, both knees on the ground,
believe me I couldn’t find another.
Days go easy, clothes go easy,
my California lover.

Too much, you lay me on the couch
and push me really hard to know why
L.A.’s burning, tables turning,
my California cover.

Bad times, missing in the past,
playing on the radio.
Cars go easy, life go easy,
a California day-out.

Last round, I’m heading into town
before my time is over.
Endless beaches, sweet faced witches
make California lovers.

Hold on, we’re goin’ out tonight.
It’s dark road but she’s a mighty light.
Oh my, California in the rain
Jokin’, lovin’, kissin’, huggin’ my girl.

Responder

