k+

Mi amiga más neoyorquina, Merce, anda inmersa en la primera fase de búsqueda de cama para su nuevo hogar. Esa primera fase consiste en mirar algún catálogo y pensar dónde y qué comprar.

Quizá las siguientes sugerencias no sean la mejor idea pero seguro que si son más originales de lo normal.

cama1

cama2
cama3
cama4

Fuente y más camas: canalblog

4 Responses to k+

  1. Isco dice:

    Yo voto por la primera… parece que te puedes mecer y todo…

  2. Corre Clementine Corre dice:

    A mi me gusta la última. Está perfectamente acoplada a mi posturilla de sueño. Lo que pasa, que no se donde voy a meter a Horacio, pero bueno nos apañaremos.

  3. Alice dice:

    Cuando vayas a elegir la cama de la habitación de invitados ya hablamos tú y yo con tranquilidad 🙂

  4. rub dice:

    Además esa primera es tan zen, Isco…

    Ay Clementine, aunque se acople a tu postura de dormir no va contigo ese estilo…

    Alice, quizás no estaría mal el tercer modelo para la habitación de invitados, el que se camufla en la estantería…

Responder

