Carmen y su visión de los girasoles a 100 km/h

A escasos minutos de partir otra vez rumbo al sur, a Rota (Cádiz). Nuestro último viaje fue hace un mes…

13 junio (en diferido)

Cuando el que suscribe va conduciendo…

…nada mejor que una buena copiloto, (¿copilota?), que haga mejores fotos que uno mismo. Tengan en cuenta que están tomadas desde el coche, a 100 km/h, en la autovía A4, entre Córdoba y Sevilla.

(pincha en cualquier foto para ampliar el tamaño)

Tiralineas

Yellow landscape

Toro agazapado

La casita de juguete

Colores del atardecer entre girasoles

¿Son buenas, verdad? (si exceptuamos la primera, claro, que es sólo testimonial).

Lo dicho. Las fotos son de Carmela. Yo sólo me he tomado la licencia de hacer la selección, algún recorte y escribir algún que otro título.

Me temo que esta vez los girasoles ya no tendrán colores amarillos.

5 Responses to Carmen y su visión de los girasoles a 100 km/h

  1. Trans dice:

    Ainssss, el sur, ¡qué tendrá el sur!

  2. Trans dice:

    Por cierto, enhorabuena por las fotos. Una afición que a mi en particular también me encanta. Plasmar en una fracción de segundo “algo” que si bien para algunos puede que no tenga demasiado significado, para otros u otras (:D) puede que nos diga mucho en particular en ese preciso instante, justo antes de apretar el botón.

  3. Cris dice:

    Preciosas fotillos, por más veces que pase por ahí siempre me dejan embobada (con y sin girasoles…)

    Respecto a tu Copiloto qué te voy a decir, poquitas cosas hay tan grandes.

    Recomendación musical, uno de mis últimos descubrimientos:
    Grupo Copiloto, album: Defensa del artista que no existe:

    http://es.youtube.com/watch?v=geLhmgG7fKw
    Un beso.

  4. rub dice:

    Trans: ¿Qué tendrá, qué tendrá? Puede que el sur tenga arte, color, sabor, buenas compañías…
    Ya sabes. Ponle musiquita a alguna de tus fotos o haz una foto de alguna cancioncilla y la colgamos en FotoMusicArte 🙂 .

    Cris: Qué curioso! De mi Copilota, a tu recomendación de Copiloto. Me ha gustado el disco tras una primera escucha. Me recuerda mucho a alguien, creo que es a Elefantes¿?

  5. Cris dice:

    Hobre curioso no, mi recomendación estaba hecha a propósito de…

Responder

