Envejece (Refree)

“…Toda esta ciudad envejece, envejece.
Sus calles están maquilladas nada más.

Mira las horas al precio que van y son cortas…”

Arriesgada mi apuesta musical para hoy. Me encanta este tema. Me parece una delicia. No se por qué pero me transmite un buen rollito que nada tiene que ver con el título y su letra. Ese acordeón y el resto de la instrumentación le dan un toque delicado. Me llega.

El grupo se llama Refree, y el tema “Envejece” está en su álbum Els Invertebrats. Abre esas orejas y dale al play…

El video correspondiente.

(si no lo ves, está aquí: http://es.youtube.com/watch?v=H9hA1RvoloA)

Enlaces:
– Página web oficial.
– Refree en myspace.

Otras entradas musicales del blog:
Freeway (Aimme Mann).
Sálvese quien pueda (Vetusta Morla).
Should try (Melusa).

Responder

