Head Home (Midlake)

El pasado mes de diciembre hablé y recomendé este grupo, Midlake. Comentaba cómo conocí su música y que me parecían especialmente magistrales los temas impares de su segundo álbum, The trials of the Van Occupanther.

No tengo más remedio -jeje- que ofrecer la escucha del corte número 3. Es totalmente subjetivo, lo sé, pero son tan buenos que cada vez que escuchéis su disco os parecerán mejores y os preguntaréis cómo era posible que no tuvierais este disco en vuestro archivo. Yo, con esta segunda entrada dedicada, dejo de hacerme responsable de ese desconocimiento por parte de ustedes.

“Head Home”, Midlake. 3, 2, 1…

El video correspondiente. Para poner cara a estos fenómenos.

(si no lo ves, está aquí: http://es.youtube.com/watch?v=Un_55LrZnCo)

Enlaces:
– Página web oficial de Midlake.
– Midlake en myspace.
– Midlake en la wikipedia: en español / en inglés.

Entrada del blog relacionada:
– Descubriendo música: Midlake

[letra]

No-one seems to be around today
They must’ve all gone off without me again
I think I’ll head home

Maybe I’ll find them gathered ‘round my doorstep
Oh, to sleep in a comfortable bed
I think I’ll head home

No-one seems to be around today
They must’ve all gone off without me again
I think I’ll head home
I think I’ll head home

Bring me a day full of honest work
and a roof that never leaks
I’ll be satisfied

Bring me the news all about the town
How it struggles to help all the farmers out
During harvest time

But there’s someone I’d like to see
She never mentions a word to me
She reads Leviathan

I think I’ll head home
I think I’ll head home
I think I’ll head home

Bring me a day full of honest work
and a roof that never leaks
I’ll be satisfied

Bring me the news all about the town
How it struggles to help all the farmers out
During harvest time

But there’s someone I’d like to see
She never mentions a word to me
She reads Leviathan

I think I’ll head home
I think I’ll head home
I think I’ll head home
I think I’ll head home

[letra sacada de: lyricsmania]

8 respuestas a Head Home (Midlake)

  1. Sag dice:

    son realmente geniales midlake y está canción, para mí, una de las mejores, aunque ninguna tiene pérdida!

  2. Sr. Peludo dice:

    He tenido la deferencia de escuchar la canción. Pero no consigo preguntarme eso de “¿cómo es que no tenía este disco en mi colección?”. No es mi estilo, la verdad.

  3. rub dice:

    Sag, Sr. Peludo. Dos ejemplos de lo subjetivo que menciono.

    Sr. Peludo. Gracias por la deferencia (en nombre de Midlake, claro, jeje).
    Me refería básicamente al archivo mental, a saber de su existencia.
    De todas formas, he de decir que no sólo se lo ha preguntado usted, es que lo ha contestado: “No es mi estilo, la verdad”.🙂

  4. Ray dice:

    Sr. Peludo suicídate, Midlake son una maravilla…

  5. Sr. Peludo dice:

    Muy bonitas palabras, Ray. Luego dicen que la gente del Metal es fascista musicalmente…

  6. Ray dice:

    Ja, ja, ja… me parto, me has dado una gran idea…

    Crearé una policía politico-musical.
    El buen gusto lo decidiré yo, tirano colérico, radical
    Cuando gobierne con mi gorra de plato
    con mi bigotón fascista, no dudes de que iremos a por tí.
    Estás el primero de la lista.

    Buen rollito y más humor Sr. Peludo…

  7. Sr. Peludo dice:

    No, si humor tengo una jartá, para repartir si hace falta. Es que las cosas escritas no “suenan” igual que dichas. Por eso cuando escribo prefiero ser políticamente correcto y no andar incitando a la gente al suicidio😛

  8. jose dice:

    Yo llevo escuchándolos unos 3 años y he de decir que son de mis grupos preferidos. Cada vez que escucho sus discos encuentros canciones favoritas. Al principio mi favorita era “Baloon Maker”, pero son tantas las canciones buenas que no sé con cual quedarme.
    Tienen muchísimo talento

Responder

