Cuestión de sexo (3): Diccionario práctico para entender a las mujeres

La semana pasada “aprendiamos” lo que queremos decir los hombres con ciertas expresiones. Es el turno de ellas. Son libres ustedes de comentar si han sufrido (en qué andaría pensando) vivido en primera persona alguna de estás “traducciones”.

No = Sí.
= No.
Tal vez = No.
Tu verás… = Como lo hagas te mato.
Lo siento, pero… = Lo volveré a hacer igual…
Decide tu = Pero haz lo que yo digo.
Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo.
Haz lo que quieras = Pero lo pagarás caro.
No, no estoy enfadada = Por supuesto que estoy encabr…… IMBÉCIL.
¿Te estás durmiendo? = No te duermas.
Esta noche estás muy cariñoso = No tengo ganas de hacer el amor, pesado.
No me mires de esa manera = Me encanta que me mires con esa cara de salido…
¿Estoy gorda? = Dime que estoy buenísima.
Apaga la luz = Tengo celulitis.
Quiero cambiar estas cortinas = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…
Es que esta cocina es tan pequeña… = Quiero una casa nueva.
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo…
¿Cuánto me quieres? = Y cuesta mucho dinero.
Necesitaríamos… = Yo quiero.
Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo.
Creo que no nos comunicamos lo suficiente = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

[visto en helektron.com]

Entradas del blog relacionadas:
Cuestión de sexo: En el centro comercial.
Cuestión de sexo (2): Diccionario práctico para entender a los hombres.
Cuestión de sexo (4): La igualdad hombres-mujeres.
Cuestión de sexo (5): La emoción y el fondo de armario.
Cuestión de sexo (6): Gracias a dios que eres hombre.
Cuestión de sexo (7): Poderoso caballero…

Responder

