Fotos curiosas de mis viajes (2): McDonalds Vs NY Natural Beef

Durante mi reciente viaje a Japón son muchas las cosas sorprendentes, curiosas, graciosas, diferentes a todo lo que estamos acostumbrados, que me he encontrado. Habrá tiempo para ello. Hoy tiro de archivo fotográfico y nos vamos hasta Nueva York. Dejo esta entrada porque tiene cierta relación con la última en el sentido en que la comida, más concretamente la carne, es la protagonista (aunque no sea de caballo).

Esta foto está tomada en el mercado que ponen tres veces, si mal no recuerdo, en semana en Union Square. Merece la pena darse una vuelta por él como parte del conocimiento de la ciudad. Hay un ambiente chulo y buenos productos.

La curiosidad de esta foto radica en el confrontación entre la carne que sirven en McDonald’s y la carne que vende el puesto en primer plano, a la derecha de la foto. En este caso se anuncia como carne de Nueva York procedente de animales alimentados sin “cosas artificiales”. Me vino que ni pintado el coche de la policía. Seguro que está ahí para que no haya conflictos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: