Puntos de vista de la nieve desde mi ventana 03: Mi barrio – Tilt Shift Timelapse

Ayer no hubo video de la semana. He trabajado en la edición de este durante la semana pasada. ¿Realidad o miniatura?

Demos una vuelta de tuerca más a esos puntos de vista. Mi barrio durante la nevada. Captado por mi cámara de fotos durante 45 minutos (timelapse). Editado cual maqueta (tilt shift).

Espero que os guste. ¡Feliz lunes!

(si no lo ves, está aquí: http://www.vimeo.com/2867743)

Puntos de vista de la nieve desde mi ventana:
01 – Papa Noel trepando a una azotea llena de bonsáis nevados.
02 – La edad del deshielo – Timelapse.
03 – Mi barrio – Tilt Shift Timelapse
.
04 – Reflexión: No soy yo, sos vos
.
05 – 40 segundos nevando tras el cristal.

Últimamente hay mucha gente hablando del tema en la red. Por ejemplo xatakafoto.

rub aprendiendo… la técnica tilt shift+timelapse

6 Responses to Puntos de vista de la nieve desde mi ventana 03: Mi barrio – Tilt Shift Timelapse

  1. morgana dice:

    Que bien te ha quedado! Me gusta mucho el resultado.
    un saludo

  2. rub dice:

    Algún día montaré las 925 fotos originales, sin photoshop de por medio, para que se aprecie la diferencia entre el aspecto miniaturizado y el normal.

    Me alegra que te guste. Gracias mil, morgana.

  3. Angel dice:

    impresionante, me encanta !!!

  4. rub dice:

    Gracias Angel. Se agradece el comentario viniendo de un profesional de la fotografía.

    Salu2

    A todos los lectores os recomiendo que pinchéis sobre su nombre para disfrutar de su trabajo fotográfico.

  5. Roberto dice:

    Impresionante!!!

    Me ha parecido muy muy bueno! De lo mejor que he visto últimamente.

    Enhorabuena, artista.

  6. rub dice:

    Gracias. Gracias.

Responder

