Buenas noticias. Concursos, calendarios y wallpapers (fondos de escritorio) de regalo

Hoy es San Sebastián Mártir, festivo en mi “pueblo”. Con dicho motivo, ayer tuvo lugar la entrega de premios de los concursos de relato y fotografía sobre los encierros pasados de Sanse, organizados por la A.C. El Encierro. Así que allí me vi. En buena compañía (enero). Rodeado de muchos aficionados al toro, algunos a la fotografía y los políticos municipales de turno. Recogí mi premio por “Bull light y un calendario en el que mi foto nominada ilustra el bull-light-trofeo-smes de octubre (Gracias a Luis Barbado, uno de los miembros de la Asociación que me trajo uno).
El trofeo, si no fuera por las televisiones planas actuales, debería colocarlo sobre ella, junto a la gitana, pues es la figura de un toro siguiendo la estela de un corredor durante el encierro.

Otras buenas y fotográficas noticias. Hace algunos días que tengo en mis manos el calendario que hace mi empresa todos los años. Para su elaboración, seleccionan 12 fotos entre todas las que enviamos los trabajadores al concurso convocado. Hace tres meses os pedí una ayudita para elegir que foto presentar. La respuesta por vuestra parte fue espléndida. En su día también procedí a anunciar la foto que mandé al concurso, “Ilusión”. En ese post hablaba de que “habíamos diversificado en secreto y no podíamos levantar la voz”. La diversificación consistió en que tres compañeros de turno, enviaron una de las otras fotos (hubo un cambio de girasoles, supervisado por Pilar), por aquello de no cansar con mi nombre. En total se presentaron casi 150 fotos.
Resultados: Los 2000 calendarios impresos por la empresa contienen tres de mis fotografías. Sólo una se ha quedado fuera. Jeje. Me voy a tener que especializar en concursos de fotografía para calendarios.

Es satisfactorio encontrarse con “Buscando el sol” en el mes de Mayo, “Ilusión” en el mes de Julio, y “Larga experiencia” en Noviembre. Por cuestiones de diseño del calendario han recortado y dado un formato cuadrado a todas las fotos incluidas en el y pierden un poco (dato inútil, la satisfacción sigue). Ha quedado así:

No me cansaré de dar las gracias a todos por participar entonces con vuestros comentarios y votaciones en la encuesta. También gracias a mis compis por convertirse en “co-autores” de esas fotos.

A modo de regalo y “celebración” he creado unos fondos de escritorio, de pantalla o wallpapers (elegid el nombre que más os guste) en alta calidad, con las tres fotos en cuestión. Así a quien le guste alguna, puede descargársela y ponerla en el escritorio de su ordenador.

Instrucciones: Bajo las imágenes están las diferentes resoluciones. Comprueba cual tiene tu monitor. Sobre el enlace, pulsa botón derecho + “guardar destino como”. Una vez que tienes el archivo en el disco duro, hay que abrir la imagen. Entonces pulsar botón derecho sobre la foto y seleccionar la opción “establecer como fondo de escritorio”. Voila.

ilusion-sample

Resolución: 1280×960 / 1280×800 / 1024×768 / 800×600 / (netbooks) 1024×600

buscando-el-sol-sample

Resolución: 1280×960 / 1280×800 / 1024×768 / 800×600 / (netbooks) 1024×600

larga-experiencia-sample

Resolución: 1280×960 / 1280×800 / 1024×768 / 800×600 / (netbooks) 1024×600

Si alguien tiene una resolución de pantalla diferente a las ofrecidas, que no dude en ponerse en contacto conmigo y genero uno ajustado a dicha resolución.

7 Responses to Buenas noticias. Concursos, calendarios y wallpapers (fondos de escritorio) de regalo

  1. morgana dice:

    Me gustan mucho las tres pero me copio la de los girasoles de fondo de pantalla.
    un saludo

  2. Sr. Peludo dice:

    Enhorabuena, pishita. De aquí al Pulitzer (o como se llame el que le den a los fotógrafos) va un paso, jeje.

    Una pena lo de los recortes, lo podrían haber dicho antes, ¿no? La que más ha perdido con el recorte, en mi opinión, es la del cubano con el puro.

  3. dani dice:

    jeje,

    ENHORABUENA!!

    Al final va recompensando tanta dedicacion…

    p.d. Yo ya tengo la del cubano como fondo hace tiempo 😀

  4. raul dice:

    muy buenas (me copie las tres) … gracias

  5. rub dice:

    morgana: Mi compi Pilar aplaudiría tu elección. Jeje.

    Sr. Peludo: Vale que yo, sin estudios, no sepa escribirlo, pero usted que lo patrocina debería saber si es Puli-tzer… o que, no? Tienes toda la razón en lo de los recortes y lo del cubano.

    dani: 🙂 Lo sé, lo sé. Tu si que tienes buen ojo.
    Quizás te pueda servir para descargar el fondo con la resolución ajustada al monitor porque suelo colgar las fotos con una inferior.

    raul: A ti por dejar tu huella por aquí.

  6. Sag dice:

    Muchas felicidades! Estoy de acuerdo con Sr. Peludo, un día de estos deberías dar el salto del blog y los calendarios, tienes fotos y montajes (los timelapse son geniales!) para todos ellos!

  7. rub dice:

    Hay que coger impulso, herminta, jeje.

Responder

