40 segundos… nevando tras el cristal (Puntos de vista de la nieve desde mi ventana 5)

Hasta ahora todo el material de mis puntos de vista de la nieve desde mi ventana que he colgado era de origen fotográfico. Hoy lo que traigo es video puro, aunque grabado con una pequeña cámara compacta de fotos -jeje-. Es además la segunda entrega de “40 segundos…”.

Yo nunca he visto nevar tanto en mi barrio como aquel día. Fue algo más que estos cuarenta segundos.

(si no lo ves, está aquí: http://www.vimeo.com/3014643)

Entradas del blog relacionadas…

“40 segundos…”:
en Sevilla (Timelapse para un nuevo proyecto)
musicales callejeros
en llamas
en la Feria de Abril de Sevilla
bajo el agua (aprendiendo a bucear)
aprendiendo a bucear (2ª parte)

Puntos de vista de la nieve desde mi ventana:
01 – Papa Noel trepando a una azotea llena de bonsáis nevados.
02 – La edad del deshielo – Timelapse.
03 – Mi barrio – Tilt Shift Timelapse
.
04 – Reflexión: No soy yo, sos vos
.
05 – 40 segundos nevando tras el cristal.

4 Responses to 40 segundos… nevando tras el cristal (Puntos de vista de la nieve desde mi ventana 5)

  1. Sr. Peludo dice:

    ¡Qué frío, coñññioooo!

  2. lucideces dice:

    como te lo curras, pero vamos… me sigues debiendo unas fotos ejem ejem!

  3. BPS dice:

    me acado de dar cuenta de que mi comentario ha quedado guardado en el video de Sevilla, pero me refería a este. bueno, en realidad da igual…

  4. dark dice:

    me gusta tu trabajo, lo de la nieve queda genial, ya he visto mas veces la miniaturizacion con la tecnica tilt (DESCENTRABLES), pero en fotografía individual, pero como gestionas 4000 fotos con el efecto tilt, haces el video y luego un editor de video le pones una mascara de desenfoque? no se hacerlo, me podrías decir como lo haces y que programa utilizas? yo es que uso magix foto video deluxe, aunque tengo el premiere tendría que aprender, pero si me dices como se hace genial. Un saludo, tu nombre corporativo” me parece muy interesanre y elegante, y la forma sencilla pero con unas letras elegantes también. Saludos de un apasionado de la naturaleza, mi mail es figurehead77@hotmail.com, hago cortos de videoarte y quería meter una escena tilt, pero no se como hacerlo, la verdad, mis cortos suelen ser asperos y sin efectos aunque after efects lo conozco un poco más, me gustaría encontrar templates pero los de taringa no funcionan los links, los retiran, las plantillas para after effects son la caña para hacer entradillas y eso, te lo recomiendo, pero no te puedo pasar ninguna por que no tengo. ando buscando como loco. saludossssssssssss

Responder

