Escribe cien veces: No me quejaré de mi trabajo

Hoy es lunes. Principio de semana. Pero puede que me leas un martes, un miércoles… Lo mismo da.

¿Estas asqueado en el trabajo? ¿No estás contento?
De hecho… ¿crees que odias tu trabajo?

Hoy, al salir del trabajo, camino de casa, para en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnson&Johnson.
Asegúrate de que sea de esa marca.
Cuando llegues a casa cierra la puerta, recorre las cortinas y desconecta el teléfono para que nadie te moleste.
Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito.
Abre el embalaje, saca el termómetro y, con cuidado, ponlo sobre una mesa de la que no se pueda caer.
Saca las instrucciones de la caja y lee con atención:
“Todos los termómetros rectales hechos por Johnson&Johnson son personalmente probados y luego esterilizados.”

¿Prefieres cambiar tu trabajo por uno en el control de calidad de Johnson&Johnson?

[gracias carmela 🙂 ]

Para los que prefieran una imagen a mil palabras… y crean que su trabajo apesta…

trabajo-apestoso-elefante-s

¿No tienes bastante con comparar tu trabajo ideal con el trabajo de mierda de la foto? ¿Acaso te van más las pruebas en movimiento? Toma video…

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=9sCzVk7LPns)

Escribe conmigo:
“No volveré a quejarme de mi trabajo.”
“No volveré a quejarme de mi trabajo.”
…………….
………

aprendiendo… a adorar el trabajo propio

2 Responses to Escribe cien veces: No me quejaré de mi trabajo

  1. Sr. Peludo dice:

    Juas… dice que un colega muy famoso quedó con un ojo morado de un pollazo de elefante, jajajaja.

  2. morgana dice:

    No me quejaré de mi trabajo.
    No me quejaré de mi trabajo.
    No me quejaré de mi trabajo.
    …….

Responder

