Cuestión de sexo (6): Gracias a dios que eres hombre

Thanks God you’re a man es el lema de una campaña de publicidad de la marca de cerveza israelí Goldstar. Supongo que los paralelismos entre esta y el video publicitario de Heineken que me sirvió para ilustrar el post “La emoción y el fondo de armario”, anterior de esta serie, se deben a que Heineken es accionista de la israelí y a que seguramente ambos trabajos son obra de la agencia McCann Erickson.

¿Qué implica salir a tomar algo para un hombre y para una mujer? ¿Qué pensamos?

Hombres – Sabemos de la vida – Cerveza – Sencillez/Simplismo.
Mujeres – Saben  combinatoria – Ropa/Complementos – Complejidad.

cuestion-de-sexo-cerveza-hombres-y-mujeres-s

Hombres – Sabemos lo que queremos (La chica).
Mujeres – Saben lo que quieren (Una familia o un helado de chocolate).

cuestion-de-sexo-cerveza-hombres-y-mujeres-2-s

Entradas del blog relacionadas:
Cuestión de sexo: En el centro comercial.
Cuestión de sexo (2): Diccionario práctico para entender a los hombres.
Cuestión de sexo (3): Diccionario práctico para entender a las mujeres.
Cuestión de sexo (4): La igualdad hombres-mujeres.
Cuestión de sexo (5): La emoción y el fondo de armario.
Cuestión de sexo (7): Poderoso caballero…

5 Responses to Cuestión de sexo (6): Gracias a dios que eres hombre

  1. sakuranomonogatari dice:

    Precisamente hoy, me siento abrumada e incapaz de decidir entre todas las opciones y combinatoria posibles que me ofrece el primer dibujo. O sea, que tengo el día de ¡¡¡¿¿Qué me pongo??!!!

  2. Sr. Peludo dice:

    Jeje. Este anuncio me llegó hace tiempo por e-mail. Es cojonudo, jeje.

  3. dani dice:

    Otro buen anuncio para la guerra de sexos, si señor.

    Por cierto, me ha llegado al correo la respuesta al anuncio de Heineken, jeje:

    😀

  4. rub dice:

    Juas.
    Gracias por la aportación, dani. Lo tenía en los pendientes de publicar desde que me enteré la pasada semana. Está cachondo que tu rival use tu exitoso anuncio y le de una vuelta más de tuerca. Aunque yo me quedo con el primero. Me hace más gracia…

    ¿Qué se pondría Sakura?

  5. sakuranomonogatari dice:

    Da igual, Rub.
    Con cualquier cosa estoy monísima. 😛

Responder

