Lego: Imaginación y publicidad

Yo siempre fui más de construir historias con los “clics” de Playmobil. Uno de los mejores juguetes inventados el siglo pasado. Su creador, el alemán Hans Beck,  falleció hace un par de meses. Baste para saber de su importancia, el hecho de que la prensa se hizo eco de la noticia de su muerte.
Pero quién no se lo ha pasado pipa montando cosas con Lego. Ambos juegos se basan en un concepto bastante similar. Otro gran invento, sí señor.
Un poco de publicidad de ésta última.

lego-publi-avion-s lego-publi-barco-s lego-publi-dinosaurio-s

(pincha en las imágenes para ampliar)

Web oficial: Playmobil / Lego

8 Responses to Lego: Imaginación y publicidad

  1. Sr. Peludo dice:

    Yo nunca tuve Lego. En mi época lo que sí había, y mucho, era Tente (y Playmobil, claro).

  2. Isco dice:

    Yo también soy hijo del Tente… las piezas del Lego siempre me parecieron como con menos resolución 😉

  3. rub dice:

    Con menos resolución. Jeje.

  4. dani dice:

    Pues yo si jugue bastante con ambos (lego y playmobil) y muchas veces mezclados. Todavia tienen que andar por el pueblo las cajas con todas las piezas que junte despues de tantos años. Sobre todo recuerdo que intentaba hacer los coches mas duros posibles para luego chocarlos entre si o estrellarlos contra la pared a ver si aguantaban… jeje, y al final todas las piezas por los aires!! 😀

  5. Sr. Peludo dice:

    El Isco ha dado en el clavo con lo de la resolución, jaja.

  6. rub dice:

    dani:
    Tú si que le diste a todos los palos. Lo digo porque fue la novedad del siglo aquel año en que los reyes os echaron el Mecano. Esa posibilidad de añadir motorizaziones era la repera. Jeje.

    A veces, veo ingenieros. 🙂

  7. dani dice:

    Ya ves!!! Toda la vida haciendo coches y avioncitos y van y me dejan hacerlos con motor y todo!! Es lo unico que no ha acabado guardado y desterrado, esta todavia en mi habitacion (un poco olvidado, eso si 😉 ), algunas piezas retorcidas por llevarlas al limite.

    p.d. jeje, menos resolucion si… pero duros y simples como un trozo de madera… quiza por eso siempre me gustaron mas 😀

  8. Trans dice:

    A mi me encantaba el Tente. Tenía una especie de nave espacial con unas patas negras (o eran azules…?) que hacía y deshacía constantemente. Pero lo que más me gustaba era inventarme cosas con las piezas.
    ¡Qué chulada!

Responder

