Carousel. Cinematográfica publicidad de Philips

Las nuevas pantallas de televisión de Philips son de formato cinematgráfico 21:9. Por este motivo, el corto “Carousel” que encabeza la campaña publicitaria para promocionar el producto tiene una duración de 2 minutos y 19 segundos.

Yo diría que te va a gustar, dale al play.

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=lQ3D4CqHbJM)

Esta pequeña obra maestra ha sido dirigida por Adam Berg para la agencia Tribal DDB-Amsterdam. Filmado de “un sólo disparo continuo”, ofrece el punto de vista del director de cine.
En la web oficial se puede ver a pantalla completa, en alta definición, y con contenidos extra que se pueden explorar si se desea durante la reproducción.

[Vía: pixelydixel]
Anuncios

5 Responses to Carousel. Cinematográfica publicidad de Philips

  1. Sr. Peludo dice:

    Muy chulo.

    El caso es que ahora nos quieren vender teles en 21:9, cuando todavía lo del 16:9 es relativamente “nuevo” (la mía todavía es de 4:3, con eso lo digo tó). En fin.

  2. rub dice:

    Será por vender, jeje. ¿Y total para qué? ¿Para ver todos los programas que no se ajustan al formato más gordos y enanos?

    En fin. Lo dicho. La película es sensacional.

  3. Sr. Peludo dice:

    Bueno, el que los vea más gordos y enanos es porque quiere, porque siempre se les puede dejar la relación de aspecto original, claro que entonces se desaprovecha pantalla por los extremos, y no queda “tan molón”, aunque a mí siempre me ha tocado las narices ver a la gente con la cara como aplastá…

  4. Isco dice:

    Te aseguro que a todo se acostumbra a uno… al revés, después de unos días se ve rara a la gente tan delgaducha y con cara como de no haber comido en tres días… deberían hacer un estudio porque estoy seguro de que han disminuido los índices de anorexia con las teles de 16:9…

  5. rub dice:

    Yo también soy de los 4:3. Sigo sin acostumbrarme. Pero claro, teniendo en cuenta que mi visionado de la tele tiende a cero, tampoco es de extrañar.
    No te falta razón, Isco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: