Estuve allí: Concierto de Remate en Madrid

Remate sigue de gira. Anoche tocó en el Festival de Cine de Málaga. Yo ya anuncié su concierto en Madrid la semana pasada. Estuve allí. Pasó rápido. No me defraudó. Me quedo con las ganas de más. Espero que pronto haga algo también con “banda”.

No acabo de entender como acude tan poca gente a disfrutar de este tipo de cosas. Quizás si hubiera que pagar por verlo en alguna sala, la gente acudiría.

Esta vez me he superado. Sólo ha pasado una semana del evento y tengo un par de videos del concierto para mostrar. Como quiera que el concierto se repartió entre teclado y cuerdas, yo haré lo mismo.

Aquí tienen a Remate a las teclas, interpretando “Dead and alive holes”, uno de mis temas favoritos del último disco…

(si no lo ves, está aquí: http://www.vimeo.com/4307364)

[letra]
Words that never were said
are at cross purposes
contrary to what they say
challenge you to prove it
Dead and alive holes
where you give you shelter
gain my confidence
or you are on a losing streak

Y para la guitarra, me voy a quedar con “Unharmed”.

(si no lo ves, está aquí: http://www.vimeo.com/4307711)

[letra]
Did you give up screaming “die”?
do you allow us to survive?
sometimes I feel at life’s door
and tags are only writing songs
I don’t dream on high-heeled shoes
but with those that fit to you

We escaped unharmed from the crash
and I won’t run the risk of wasting time
months ago I used to throw up
thinking about some other place some other time

Enlaces:
Remate en myspace.
Toques musicales y personales en su blog.
Web oficial.
Somersaults en myspace.

Otros conciertos en el blog:
Russian Red.
Josh Rouse.
Pájaro Sunrise.

Anteriores entradas musicales del blog:
Done/Undone. Pájaro Sunrise (Dios existe).
Let it be me (Ray Lamontagne).
Albert Hammond Jr. In Transit.

Responder

