Promoción “échale morro y come por la cara”, by Rodilla

La cadena de sándwiches Rodilla ha lanzado recientemente una página web para canalizar diferentes promociones que permiten comer alguno de sus productos gratis o por un bajo coste. Ideal para sobrellevar un día de crisis.

pantallazo echale morro y come por la cara rodilla s

Huelga decir que no me llevo comisión de la tienda. De hecho, no he pisado una en mi vida (sí que he probado sus sándwiches en un par de cumpleaños). Es más, no tengo intención de participar en la promoción (es lo que tienen los móviles baratillos). Pero en mi empeño de dar a conocer a la comunidad cosas que puedan resultar de su interés, y por gentileza de Mabel, aquí os informo del asunto.

Hay tres promociones:

– Échale morro y come por la cara hoy mismo. Válida hasta el 27 de julio. Esta promoción destaca por su gratuidad. Según las bases, el incentivo “consiste en una consumición que incluye 4 sándwiches fríos (NO INCLUYE SÁNDWICHES FUSIÓN) y una bebida (a elegir entre refresco de 40 cl., cerveza de 30cl,  lata de 33 cl. o botella de agua mineral de 50cl, excluyendo agua de sabores).”
¿Qué hay que hacer? Rellenar un formulario (el que se ve en la imagen de arriba) de registro con nuestros datos personales (consideremos que este es el precio). El código que permite realizar el canje durante las 48 horas siguientes a la recepción, se recibe en nuestro teléfono móvil, vía SMS, como código bidi (2d o bidimensional). Es fundamental, por tanto, estar al tanto de que nuestro móvil sea compatible con este tipo de códigos.
Hay una forma alternativa de obtener el código correspondiente pero entonces tienen un coste. Consiste en enviar un sms (0,6 euros) y como respuesta se recibe el bidi correspondiente. Las bases completas están disponibles en formato pdf aquí.

Rodilla on the road. Un camión de Rodilla se sitúa cada día en una zona de Madrid. Si te acercas y envías un sms (coste 0,3 euros), recibes el código bidi, vía sms, que puedes canjear por un sándwich frío, sólo ese mismo día. Las bases completas en pdf están aquí.

El camión se situará en:

rodilla on the road

– Échale morro y come por la cara todo el año. Consiste en grabar un video o hacerse una foto comiendo un sándwich de una forma original. El incentivo es disfrutar de un menú (4 sándwiches y bebida) cada día, durante un año. Los ganadores serán los autores de las cinco fotos y los cinco videos más vistos. Los formatos y límites de peso de fotos y videos están disponibles en la web. Para participar hay que facilitar los datos de registro.

¿Qué dices? ¿Piensas apuntarte?

La página web para participar de las promociones es: www.echalemorroycomeporlacara.com.

[gracias Mabel 🙂 ]
12 Responses to Promoción “échale morro y come por la cara”, by Rodilla

  1. Gloria dice:

    Estoy intentando entrar en la web y me dice continuamente que la web no está disponible o algo así, es una pena porque a mis hijas les funcionóme lo acaban de comunicar. Tengo 56 años y durante toda mi infancia mi madre me llevaba 2 veces por semana a merendar a Rodilla y luego al cine “Imperial” situado en la Gran Vía donde proyectaban pelis infantiles, entonces el único que había estaba en Callao. Tuvo años de crisis y abrieron en la calle Fuencarral pero yo siempre eché de menos el de mi infancia. Ahora están por doquier y no puedo pasar por uno sin llevarme los de queso con tomate “un clásico” y mi preferido aunque han añadido más variantes, siempre, siempre el de queso con tomate cae. Algunos calientes están buenisimos. Que sería de Madrid sin Rodilla.
    Espero poder acceder pronto a la web. Hoy voy con una de mis hijas a pasear, de todos modos entraré en Rodilla.

  2. Gloria dice:

    Porfín he encontrado una buena web en un foro y me han enviado el mensaje. Gracias, iré hoy mismo con mi hija aunque ella ya ha agotado su “échale morro y come por la cara” comerá también. Ésta va a ser una ocasión para probar otros sabores espero que tengan el de queso con rúcula, está muy logrado.
    Ya os contaré.

  3. MARITZA dice:

    ES UNAMUY BUENAIDEA YA QUE HAY PERSONAS QUE NUNCA HAN PROBADO LOS SANDWIS LOS CUALES GUSTAN MUCHO

  4. Gloria dice:

    Fuiiiii…ese mismo día y como comenté probé 2 sabores que no conocía además del de rúcula con queso azul y “mi queso con tomate” y ya me he hecho adicta de los nuevos. Mi hija también comió pero no “por la cara”, ya lo habian hecho ella y su hermana el día anterior. ¿Como no voy a comer en Rodilla? y ¿como es que hay gente que no lo conoce?. Hay que lanzar una “Enooorrrmmmeee Campaaaaña” para que todo Madrid sepa que “su Rodilla está a la vuelta de la esquina”.

  5. Gloria dice:

    Mi marido está intentado “echarle morro y comer por la cara” pero el ordenador le dice que tiene que bajarse el Flash Player, cosa que yo no hice y compartimos ordenador, creo que están poniendo dificultades ya que ahora te pregunta si eres mayor de 18. No me gusta que me engañen y claro está “no dan duros a peseta”.

  6. rub dice:

    A mí me preguntaba lo de la mayoría de edad desde el prinicpio. De hecho lo pone en las bases del concurso.

  7. Gloria dice:

    A mí no, pero cuando pones que tienes más de 18 te dice que si no puedes entrar te tienes que descargar el Flash Player y yo de todas maneras no me lo puedo descargar ni voy a estar todo el día probando. Si lo pone en las bases del concurso como es que ni a mi, ni a mis hijas de 29 y 20 años no nos lo preguntó tampoco. De todas maneras seguiremos comiendo, Madrid es muy grande y para algún caprichito gracias a Dios hay…me hacia ilusión tener un argumento para que mi marido comiera algún sandwich de Rodilla porque él no se ha criado con ellos y lleva muy mal eso de los sandwiches…aunque a veces yo he comprado una bandeja y la he llevado a casa.

  8. rub dice:

    Gloria.
    En tu primer mensaje decías que no podías entrar en la “web oficial” de la promo. En el segundo que habías conseguido participar en ella, entrando a una web diferente.
    La página web original no ha cambiado. Corre en flash desde el principio.
    ¡Qué tengas suerte y consigas llevar a tu marido!

  9. Gloria dice:

    Da igual, yo sé lo que me digo y ya no estoy enfadada, mi marido seguirá sin gustarle los sandwiches y no porque sean de Rodilla y yo seguiré comprandolos como siempre “jamás amén” la infancia no se pierde por un enfado “flash” jajaja. Quizás lo que no sé lo que es el flash player.
    Gracias rub.

  10. rafael dice:

    llevo dos dias intentando llegar al formulario, y nada no hay forma ya es mas el gusanillo de llegar al formulario q los 4 sandwiches, creo se han desbordados o anulado la oferta, sera un poco timo. no se que pensar lo mismo los festivos no funciene la web ya os comentare si lo consigo.

  11. rub dice:

    Las bases establecían que la promoción dura hasta el 27 de julio o hasta agotar las 20000 consumiciones destinadas a la misma.
    Si consideramos que este post, en un blog sin bombo ni “marketing”, ha sido visualizado por más de 1500 personas, no sería extraño que se hubiera alcanzado el límite.

    Por el mensaje que se lee en la web, puede que amplien la cantidad o inventen algo nuevo…

    Un saludo, rafael

  12. Jaume dice:

    Muy buenas a todos,
    No se si os habeis enterado de la nueva promoción de Pans&Company con su pagina web http://www.pansandfans.com . Alli puedes registrarte y obtener al momento un bocadillo gratis en el local que mejor te vaya.
    Hay muchas otras promociones disponibles siempre que tu quieras, solo te las tienes que imprimir y irte al local escogido, es la bomba!
    Ademas, a diferencia de Rodilla, no es sorteo, es regalo seguro y a partir de entonces lo que decía, muchas otras promociones que te ahorran dinero de verdad!
    Muy recomendable!

Responder

