Day #1. Your Night Light

(mejor en grande)

day 1 ray of light b 

A Ray of Light. Day #1
Junio 2009
(pincha en la foto para ampliar)

3 Responses to Day #1. Your Night Light

  1. dani dice:

    Me ha gustado… realmente dificil pillar un relampago en el momento justo.

  2. Sr. Peludo dice:

    ¿Cuántas fotos tiraría Rub en autmático para pillar este instante? Jeje.

  3. rub dice:

    Hubo mucha suerte.
    Después de toda una noche viendo rayos por mi ventana, cuando por fin me decidí a buscar uno para mi objetivo y pensé en poner el intervalometro, va el cielo y detiene el espectáculo.
    El rayo este lo capturé a la tercera foto que hice, en las pruebas previas a encender el intervalometro. Suerte a secas. Después sólo hubo otro rayo pero fue al oeste y yo andaba mirando al sur. Total que apague el aparatito. No fue en “automático” pero no porque no fuera mi intención.

Responder

