Puede que te interese

Alguna que otra web:

http://www.wolframalpha.com. La manera en que busca y da los resultados me parece sensacional. Va a sustituir a google en algunas de mis búsquedas.  Pondré un ejemplo. Pongamos que quiero saber cuántos dólares canadienses son 1000 euros. Escribiré: “1000€ canadian”, pinchamos el “=” y voilá.

wolframalpha

Se obtiene el resultado, un gráfico histórico, la equivalencia de esa cantidad en otras monedas… Una maravilla. Es solo una muestra. Puedes probar a poner alguna cosa y ver qué pasa.

localizatodohttp://www.localizatodo.com. Es una prueba de las cosas que se pueden hacer con los medios que internet pone a nuestra disposición. Sitúa sobre un mapa el tráfico aéreo y marítimo en tiempo real. Si se pincha sobre algún avión te puede dar la compañía, el trayecto, la distancia, la altitud… Impresionante.

– http://www.livetyping.com. Una cosa inútil, salvo que tengas algún proyecto en internet y quieras crear un sencillo gif animado con texto. Como este:

LiveTyping.com

3 Responses to Puede que te interese

  1. dani dice:

    A mi tambien me ha gustado el nuevo buscador, ya lleva unas semanas añadido a mi lista de favoritos. Una pena que todavia tenga una base de datos pequeñita… ya crecera (y que solo este en ingles) pero bueno, tiempo al tiempo.

    Una lanza en favor de google, pues ya he visto tu ejemplo de WolframAlfa en varios sitios como ventaja respecto a google. Eso se puede hacer de siempre (o por lo menos desde que yo lo se, jeje) y de manera muy sencilla con cualquier moneda. No da el historico pero te dice el cambio actualizado:

    1 € to $
    1235 AUD to yen
    etc.

    Hay mas cosas que se puden hacer, como usarlo como calculadora ( (2 + 3)*9 /3 ) y algun detalle mas que se me escapa pero seguro que hay sitios donde lo explican a fondo.

  2. dani dice:

    p.d. utilidades de google:

    http://www.google.com/intl/es/help/features.html

    jeje, y no, no me llevo comision…

    p.p.d. WolframAlfa me sigue pareciendo un gran invento que llena un hueco que no cubria bien google. 😀

  3. rub dice:

    Tiene usté toda la razón.
    A mi lo que me parecía genial es la forma en que da la solución wolfram. Y esa información añadida.
    Me priva eso de que puedas consultar las mareas sin tener que andar buscando entre resultados de búsqueda o que pongas una ciudad y directamente te facilite datos básicos como la temperatura sin tener que pinchar más enlaces.
    Casi que no lo veo como buscador sino como resolutor. Jeje.
    Desde luego, google es imprescindible hoy por hoy.
    Gracias por esa información de las utilidades. Me lo apunto.

Responder

