Música para un día de la música: I – Pequeño desastre animal

No confundir el título del post, aunque guarde un realismo íntegro a día de hoy, con:
– Hay pequeño desastre animal (Aunque “haberlo hailo”).
– Ayyy! Pequeño desastre animal (Con suspiro al principio. Que también lo hay).

Dos de los mejores grupos del panorama musical nacional (para el gusto de un servidor quede claro): The Sunday Drivers y Vetusta Morla. Los primeros cantan en inglés. Los segundos en la lengua de Cervantes.

Ya han sido protagonistas antes en este blog (the sunday drivers, vetusta morla) así que me voy a ahorrar las presentaciones. El día de la música hay que celebrarlo con buena música.

Vetusta Morla. Pequeño desastre animal (Un día en el mundo).

La versión del disco (audio).

Letras que hablan de mi hoy…

“…No quiero pensar en Madrid, ni en su reloj
duermo por las tardes, por las noches reinvento su voz…
…Estatua de sal, prepara tu salto mortal
hoy no te puedo calmar pequeño desastre animal…”

Una versión acústica. (La calidad de la imagen no es buena pero el sonido merece la pena)

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=lbzJht6cnpI)

Enlaces:
– Web oficialMyspaceWikipedia.
– La versión del disco en youtube.
– También en directo pero en formato eléctrico: youtube.

_____

The Sunday Drivers. “I”. Segundo corte del álbum que ha salido a la venta el pasado lunes, The end of Maiden trip. Lo traigo calentito, calentito.

Para quien no cargue el java anterior, lo mismo pero en youtube (sólo contiene el audio).

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=yHGYlegQyfY)

Enlaces:
– Web oficial / Myspace / Blog.

[Letra]

I’m ok with the little you give
I’m ok and I’m not tropping a hint
that it’s ok like this

Ok, the contradiction is me,
crash it off and you see nothing to fix.
Ok, the kid is me

You’ve got a hole
where I can lift
and I can see it all
You’ve got a hole
where I can poke out
just to see me from

I’m fine when the day light retreats
I feel is my retrieval of me,
just what I want to see

You’ve got a hole
where I can lift
and I can see it all
You’ve got a hole
where I can poke out
just to see me from

Hey
I

I used to touch what I thought I had
your back, my back,
the back of our hands

And you’ve got a hole
where I can lift
and I can see it all
I know a place
to be outta place,
I’m not very far, far, far away

Hey
I

4 respuestas a Música para un día de la música: I – Pequeño desastre animal

  1. Tania dice:

    Ayer estuve en el Matadero de Madrid, haciendo cola por más de una hora(lo cual es poco, después de la cola de la sala Joy Eslava) para ver en vivo a Vetusta Morla, y si con su disco ya encantan, en vivo te matan…tanta intensidad, fuerza, complicidad. Esperaba “Pequeño desastre animal” que es el tema de mi vida por estos días , aunque mis amigos decían que era improbable , porque hace mucho que no la tocaban en vivo.Pero ayer debía ser perfecto y lo fue…Pequeño Desastre Animal, la cual canté voz en cuello para después oír con pelos parados incluídos…¡¡¡INOLVIDABLE!!!

  2. rub dice:

    Da gusto leer a gente que comparte su experiencia tan reciente de algo de lo que uno mismo ha escrito hace poco. Gracias por hacernos sentir lo que fue.

    Pues sí va a ser que algunos días salen perfectos porque parece que la canción que elegí yo fue una premonición de lo que tocarían un rato después en Matadero.

    Como digo arriba… letras que hablan de mi hoy…

  3. Tania dice:

    ¡Hola rub!te dejo el enlace del concierto de Vetusta Morla en el Matadero…para que lo disfrutes: bit.ly/uooLr y claro, de “Pequeño Desastre Animal” letras que hablan hoy🙂

    ¡¡Saludos!!

  4. rub dice:

    Tania, ¡¡Gracias mil por el enlace!!

    A tu aporte añado un poco de mi parte y voila, ahora es posible descargarlo aquí.

    hasta luego…

Responder

