Day #10. Burning. San Juan

I must translate this post. Saint John is such a spanish festival…

Las más de 3000 fotografía de mi día 10 que no fueron fáciles. La parte correspondiente a la hoguera de San Juan de mi pueblo, me supuso estar durante una hora sentado encima de un hormiguero en hora punta (con bichos de esos como caballos). Era de noche, así que yo no me di cuenta de la situación hasta que la hoguera dio mucha tanta luz… Pero ya era tarde, no podía estropear la toma…

Burning – Ardiendo
(si no ves el video, está aquí: http://www.vimeo.com/5406169)

4 Responses to Day #10. Burning. San Juan

  1. morgana dice:

    ¡¿Hormigas como caballos?! Muy grande va a ser eso… El resultado es genial, muy bonito. Espero q no te incordiaran mucho las hormigas, jajajja.
    Un abrazo

  2. rub dice:

    Pues incordiaron lo justo. No se pasaron porque estaban entretenidas… Lo que ocurre es que contarlo estropea cierta magia pero bueno… La hoguera era en un descampado adyacente a un parque, y en el ambiente había cierto tufo a /kaká/ de perro. Supongo que estaban ocupadas cogiendo hierbecillas con sabor. Apenas me tuve que quitar de encima diez o doce y mira que el hormiguero rebosaba. Y sí, no eran de esas chiquitinas precisamente.

    Me alegro de que te haya gustado.
    saluditos, morgan

  3. Sr. Peludo dice:

    Muy chulo. Pero ¿qué significa “mucha tanta luz”? Mira que en el cole intentaron enseñarme español, pero creo que no lo cogí del todo. En andaluz occidental no existe esa expresión…

  4. rub dice:

    Cosas del directo. Jeje. En madrilegno tampoco existe. Gracias por el aviso 😉

Responder

