ReflexionING. Maiquel Yacson e Ienegé hasta en la sopa

Preámbulo

Michael Jackson, Michael Jackson, Michael Jackson, Michael Jackson: Michael Jackson. Michael Jackson.

Michael Jackson:

-Michael Jackson

-Michael Jackson

Michael Jackson.
Michael Jackson.

¿Qué tal se te queda el cuerpo?
(Juro que no ha habido copy paste. Escrito letra a letra)

Introducción

Hay publicidades y noticias que a fuerza de repetición, y un exceso de “exagerodrama” en lo que respecta a las segundas, deberían pasar a considerarse métodos de tortura psicológica.
Hay ejemplos a patadas (y no voy a referirme a Cristiano Ronaldo). Como esto pretende ser una tonto-reflexión para la presente semana he escogido estos dos temas al azar: MJ e ING.
Valga este post, de paso, como prueba de mi “asustante” in-coherencia. (In-coherencia 0.0: Le estoy dedicando un post a ambos asuntos).

Cuerpo

1) Maiquel Yacson. Estoy saturado de noticias sobre la muerte y el mega funeral del rey (kING) del post pop. Mira que la televisión no tiene cabida en mis días pero claro, uno acude a informarse a internet y al entrar en las páginas de radios y/o periódicos, la propia saturación de noticias relativas a MJ se me contagia. Sabéis que podría poner más, pero voy a dejar como ejemplo los dos pantallazos de los medios que más visito:

mikel cadenaser s mikel mundo s

Ni navegando con google chrome, a toda pantalla, se dejan leer otras noticias en primera página.

En mi afán de búsqueda, llegué a una web que no abro diariamente para informarme (costumbre que adquierió el que suscribe cuando les dio por cobrar por suscribirse a sus contenidos), elpaís.com. Y mira tu por donde no sólo me cruzo con una reseña del concierto de Antony & The Johnsons, es que además resulta ser el más desahogado. (In-coherencia 1.0: creo que seguirá en el mismo posicionamiento personal)

mikel pais s

2) Ienegé. Por favor, que alguien diga directamente al banco ING que nos de un poco de tregua con la publicidad. Estoy cansado. (punto) Desde hace años, anuncian como novedad las mismas condiciones para sus productos (si exceptuamos la remuneración de su cuenta estrella que para más inri tiene como novedad un tipo menos favorable cada “nueva” campaña). Que ya me he enterao. Que todo eso novedoso… Ya lo sabía, ya lo sabía. (punto final)

A continuación, unos anuncios. (In-coherencia 2.0)

tu otro banco ienege s

Epílogo (Co-Herencia absoluta -mira tu por donde-)

MJ ha muerto.

Responder

