Gracias Chusticieros

La web de mis amigos chusticieros ha cumplido dos años online. Para celebrarlo han “hecho entrega” de sus particulares “Premios Chusticieros de Oro 2009”. Han tenido a bien concederme un premio que han instaurado en esta segunda edición: Mejor Blog de producción propia.

Lucideces ha buceado por mis 40 formas de intimidad y ha hecho un resumen de mi actividad foto-videográfica de producción propia de los últimos tiempos en este post.  (Me parece muy acertada esa selección que has hecho entre mi material).

Gracias Lucideces. Gracias chusticieros. Es agradable encontrase gente que aprecia al tiempo y trabajo invertidos en las creaciones propias.

One Response to Gracias Chusticieros

  1. Morgana dice:

    Plas, plas, plas. Un besazo, lo tienes merecido.

Responder

