Tócame el windows. La canción del verano

“Tengo un usb
que esta libre en mi pc
esperando tu pendrive
mete ya la gigabyte…”

Habrá quien se pregunte por qué, a la vista de esos primeros versos, he esperado al primer día de otoño para colgar aquí la que debería figurar en todas las listas como canción del verano 2009, Tócame el windows.

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=iKuTusNQIpU)

Es una razón de peso: No me convence el baile que la acompaña.
Es más. Yo, que me aprendo todos los bailes de las canciones del verano, debo decir que todos los pasos del bailecito son copia de canciones del verano anteriores.

Esa debe ser la única razón si nos atenemos a la calidad de la canción en su propia naturaleza. La letra es uno de sus aciertos. Al gigabyte hay que sumarle el estribillo, empieza así:

“Yo soy el disco duro del amor
y estoy duro, super duro…”

¿Algo que objetar? Pues eso. Que me alegro de que todos coincidamos.

P.S.: Que Bill me perdone por poner güindous con minúscula.
Y que Brody haga lo propio por no meter este post en la categoría “música” del blog.

Responder

