Visto en las calles de Seattle

Esta simpática boca de incendio me la encontré a principios de agosto, paseando por las americanas calles de Seattle.

boca de incendio visto en capitol hill seattle s

Barrio de Capitol Hill (Seattle, EE.UU.)

3 Responses to Visto en las calles de Seattle

  1. Sr. Peludo dice:

    Ejem… la boca de incendio está un poco empalmá, ¿no?

  2. dani dice:

    jeje, un poco… 😉

    Seguro que por lo menos alguno ya os habreis enterado pero me ha parecido interesante compartir mi afortunado descubrimiento:

    http://turistaentupelo.com/2009/10/03/2%C2%BA-encuentro-fotografico-turisteando-madrid/

    No se si podre ir pero siempre he deseado ser un turista en mi propia ciudad. Salgo a menudo de viaje y vuelvo cargado de fotos, pero nunca me he tomado el tiempo de hacerlo aqui en Madrid. Hace años que me ronda por la cabeza la idea… y ahora llama a mi puerta. Espero poder ir, me apetece.

    El recorrido, por cierto, me ha gustado.

    Un saludo!

  3. rub dice:

    Gracias por la info.
    A mi me gustaría recorrer a fondo la capital durante las mañanas de mis semanas libres. Es algo que también tengo en proyecto.

    Ya nos contaras si te apuntas.
    ciao, ciao, ciao

Responder

