Busy Days

Llevo unos días bastante ocupado -por el título lo intuirás. Efectivamente, busy days no son los días del autobús-. Sin casi tiempo para esto.
Se ha juntado todo. Entre otras cosas:

– un viajecillo de fin de semana a Fuengirola, a visitar buena gente. Pescaito. Sol. Niños. Sonrisas. Y unos pocos de kilómetros.

– labores quirúrgicas con mi «herramienta de trabajo». El portátil. Casi mes y medio después lo he devuelto a la vida. Un netbook pequeñito me ha dado bueno servicio para navegar y colgar algunas cosas. Pero la creación y edición de ciertos contenidos es imposible con tan poca potencia. Al final ha sido un trasplante de disco duro (vendría a equivaler al ¿estómago o una suerte de intestinos?).

– preparativos para mi próximo viaje-aventura. Ha sido una cosa bastante de última hora y hay que intentar cuadrar los días. El destino: Argentina y un poco de Chile.

2 Responses to Busy Days

  1. morgana dice:

    Vaya, suerte que al menso sabes transplantar al portátil, porque no veas las clavadas que te dan en el servicio técnico.
    Por cierto que yo también quiero ir a Argentina, ¿me llevais? jejeje. Saca muchas fotos.
    Besos

  2. rub dice:

    Vuelo dentro de dos semanas y media. Pillate un pasaje y voila.
    Creo que haré fotos hasta que el obturador de mi cámara diga basta. Estará a punto. Y el obturador de la cámara no sé cambiarlo así que…

    saludillos

Deja un comentario