Video de la semana (pasada): Música y stopmotion

A principios de 2009, un músico de origen israelí, Oren Lavie, sacó a la luz un “estraordinario” ( 😉 ) video de su tema “Her morning elegance“. Hace unos días he visto un anuncio en la tele que contenía partes del original video, del que el autor es también co-director. Debía tratarse del anuncio de un coche pero para mí pasó sin pena ni gloria el anuncio en sí. Sólo me recordó ese video que tenía entre mi lista de obras a mencionar. Anécdota: tardaron dos días en disparar las 3225 fotos que dan vida al montaje.
Creativo. Original. Vean.

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY)

Su música no me llega pero ya que hablamos de él… La letra del tema está colgada de su web. Debo decir que me ha sorprendido encontrar en la sección dedicada a las críticas un “subapartado” dedicado a las malas. Nunca antes había visto algo semejante. Me resulta honesto. Digno de mención.

2 Responses to Video de la semana (pasada): Música y stopmotion

  1. dani dice:

    Muy chulo. Mucha imaginación. 😀

  2. Morgana dice:

    Tremendo, me ha parecido genial, muy bien hecho. Me ha gustado muchísimo.
    Un beso

Responder

