Post #900. Año #31

En un par de horas agarro, intento concienciarme de las peculiaridades lingüísticas, un vuelo a Buenos Aires. Intentaré contar algo desde allí. Me esperan tres semanas de viaje por descubrir. Ahí va un timelapse de despedida de un servidor al volante.

Hace unos días que me he alejado un poco de la veintena. Las experiencias de estos 31 años cumplidos se van acumulando en la carretera. Habrá que seguir echándose al asfalto. Seguir conduciendo.

(si no ves el video, está aquí: http://www.vimeo.com/7251030)

Hasta pronto.

6 Responses to Post #900. Año #31

  1. Morgana dice:

    Pásalo muy bien, el timelapse está genial.
    Y felicidades atrasadas!!!
    Besos

  2. elmundodejavi dice:

    ¡A pasarlo bien y felicidades retrasadas!
    P.D.: Esa travesía la has hecho a más de 50 fijo fijo…

  3. Sag dice:

    destino laguna de duero.. ya me sonaba a mi el trayecto, aunque la percepción cambia mucho!
    Ya nos deleitaras con tus super fotos y videos de Argentina.. cómo me encantaría apuntarme también!
    Besos

  4. Sr. Peludo dice:

    Haces bien en tener cuidado con el idioma, que “coger un avión” en Argentina puede causar asombro, hilaridad e incredulidad a partes iguales.

    Pásalo bien, picha.

  5. Angel dice:

    Genial el timelapse !!!
    Espero ver alguno de Argentina 🙂

  6. rub dice:

    Por fin se combina la tenencia de wifi y tiempo.

    Morgana: Gracias. Gracias.

    elmundodejavi: Gracias. Aunque no lo parezca, las travesías están conducidas respetando los límites. Las fotos están tomadas cada cuatro segundos y da otra la sensación.

    Sag: Es la segunda parte de ese trayecto. He omitido la primera parte del recorrido para que el video no fuera tan largo. Pero tengo “timelpaseadas” las dos horas del viaje. Besos

    Sr. Peludo: Lo estoy pasando muy bien. Esto es precioso. Y casi siempre agarro aviones… y otro tipo de trasnportes. No cuesta mucho acostumbrarse a omitir el coger. Saluditos para la familia.

    Angel: Haré lo que pueda, aunque en viaje me suele resultar dificil. A ver si alguna fotillo queda buena. Un abracillo.

    SALU2 a todos desde Chile.
    rub

Responder

