Landed

Tonterías breves. Fugaces para un regreso…

Hace 69 horas que aterricé en Madrid. Atrás quedaron las vacaciones argentinas. En mi piel queda el bronceado de los últimos diez días de “verano” al norte del país.

Despegaba de Barajas en el mismo instante en que colocaban el nuevo trabajo de Quique González en los estantes del fnac. Hubo que volar sin el disco debajo del brazo. Fuimos recorriendo Argentina. 1 día, 2 días… Incursión en Chile. Entrada fugaz a Brasil… 21 días. En un abrir y cerrar de ojos me encuentro durmiendo en un hotel en la avenida Corrientes de Buenos Aires. En la acera opuesta de mi hotel, un enorme cartel anuncia actuaciones de Vetusta Morla recién celebradas. (Habría estado gracioso llegar a tiempo. Aún ando buscando cuadrar la agenda para disfrutarlos en directo). Dos manzanas más arriba, dirección a Callao, me encuentro con el anuncio de un concierto de Sabina en el estadio de Boca para principios de 2010. Leo los periódicos en internet. El mismo día que pisaré nuevamente suelo español saldrá a la luz el nuevo último trabajo de Joaquín Sabina. Cosas que encajan y desencajan. 26 O -16 N. Quique – Joaquín. Buenos Aires – Madrid.

Sólo 69 horas más para que mi trabajo nocturno y este noviembre madrileño consuman mi bronceado y mis reservadas carnes argentinas. Y todo lo demás.

Hay cosas que son menos extrañas de lo que aparentan. Estoy de vuelta.

5 Responses to Landed

  1. morgana dice:

    Bienvenido a la rutina 😉

  2. Jabba dice:

    Bienvenido compi.

  3. rub dice:

    Che, gracias chicas. (jeje)

Responder

