Guerra publicitaria (4): Droid Vs iphone

Ahí va una nueva pelea de marcas.

La compañía de telefonía Verizon ha lanzado hace muy poco su flamante droid, fabricado por Motorola y con android en sus tripas.
Han basado el lanzamiento en un enfrentamiento con el iphone de Apple. El lema de la campaña es “Droid does”. Si a esto le añaden el “iDon’t” en alusión al teléfono de la manzana queda lo siguiente…

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=FoYr8-uG5C0)

Los seguidores de Apple, como ya ocurriera con el anuncio de la blackberry, no han tardado en responder.

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=RTtEeTuc1Hw)

Entradas del blog relacionadas:
Guerra publicitaria (3): Bavaria y Heineken.
Guerra publicitaria (2): Pepsi y Coca Cola.
Guerra frutal: Moras contra manzanas.
La venganza de la manzana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: