Festival del “humor” en libertad digital

Lean con atención los pies de foto que se han marcado en ese “medio informativo” que se llama libertad digital, con motivo de la manifestación convocada por los sindicatos el sábado pasado en Madrid.

Me parece que al graciosillo de turno se le ha ido la mano con el “humor” al describir algunas fotos. Más que informar, lo que hace es caer en el insulto y el menosprecio.

Se lee: “Un joven comunista andaluz, con boina y algo (no mucho) de sobrepeso, posa de perfil junto al Museo del Prado”.

Sobran los comentarios.

Seguro que se le ha escapado al “redactor”. Oh, wait!!

Se lee: “Un barbudo militante de CCOO Extremadura arroja un huevo al tederete equilibrándose sobre su megáfono”.

Una letra nos la comemos todos (véase tederete por tenderete).
Lo grave de verdad es que empleen el término barbudo de manera insultante. Primero debería saber quien escribe que barbudo no es alguien con barba. Es alguien con “muchas barbas” (enlace a definición de la RAE). Este señor no se ganaría la vida exhibiéndola como el hombre barbudo, precisamente. Tiene una barba normal, ni poca ni mucha.

Eso no es todo…

Se lee: “El sector perroflauta-bonguero de la manifestación en pleno concierto de percusión y silbato cerca de la Bolsa”.

Me puede explicar, por favor, donde ve usted a alguien con el aspecto de lo que se viene a denominar “perroflauta”.

Hay más…

Se lee: “Bolsas de plástico, banderitas de ídem y uno con un tambor en la plaza de Cibeles. Los del SELUR se han tenido que emplear a fondo tras la manifestación”.

Y que me dicen del título de la foto: “Guarrerida española”. En fin. Jeje. Si no lo veo no lo creo. Esa expresión la habríamos empleado yo y/o un niño de ocho años. Pero… ¿el profesional de un “medio informativo” que está tratando un tema serio? ¿Banderitas de ídem?

Quien ha escrito estos textos: o fue rechazado para trabajar como guionista de esos programas de humor que forman intereconomía (a la derecha de dios padre) o lo intentó con el de Guayomin (como rotulan en otra foto de la galería) y se ha sumido en tal depresión que le salen estos chistes.

[fuente: libertaddigital]
Anuncios

7 Responses to Festival del “humor” en libertad digital

  1. Sr. Peludo dice:

    ¡Qué cachondones los fachas estos! Imagino que, como saben que no tienen credibilidad alguna, salvo para los que son tan fascistas como ellos, no se van a preocupar de parecer imparciales o políticamente correctos ante el resto de la sociedad. O quizás escriben así para darse bombo y aparecer en los blogs o en Menéame, y que la gente pinche los lins y así tener más visitas. Quién sabe…

    En fin, a ver si hay un buen ERE en Libertad Digital y le toca al ……….(puntos suspensivos introducidos por el administrador del blog) que ha escrito los pies de foto, a ver si así va dándose cuenta de que, por muy neo-con que sea, no deja de ser un currito; …….. perdío, pero un currito.

  2. Sr. Peludo dice:

    ¿y mi comentario de ayer? ¿censurado?

  3. rub dice:

    Ya sabe usted que hay filtro en wordpress que funcionan bastante bien cuando se emplean ciertas palabras y consideran dichos comentarios spam directamente. Llevo un par de días desconectado, trabajando en aprender nuevas cuestiones audiovisuales que necesito para la edición de los videos hd que graba mi nueva compacta y no he tenido tiempo de revisar estas cosas.

  4. Sr. Peludo dice:

    ¿Qué ha censurado? ¿”tontolculo”? Jajaja.

  5. rub dice:

    Jeje. Así es. Como puedes ver tu comentario ha terminado otra vez en la carpeta de spam y he tenido que aprobarlo manualmente cuando me he logado por aquí y lo he visto. 9 horas después de que tú lo escribieras.

  6. Sr. Peludo dice:

    Ya lo esperaba, jeje. Aunque la palabra en cuentión no aparece en el diccionario de la RAE…

  7. Sr. Peludo dice:

    “cuentión” tampoco aparece, claro, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: