Gone

Mi ignorancia animal multiplico mi grado de sorpresa al encontrarme semejante espectáculo en Torres del Paine.

Merece la pena ver la foto más grande para apreciar los contrastes del rosa asalmonado de los flamencos, el cielo, la nieve…

Gone
P.N. Torres del Paine (Chile) – Noviembre 2009
(pincha en la foto para ampliar)

8 Responses to Gone

  1. Sr. Peludo dice:

    Muy buena la foto.
    ¡Qué rojos son los flamencos rosas! ¿No?

  2. rub dice:

    ¿Los ves rojos? ¿Incluso ampliando la foto?
    Mmmhh. No sé. Yo en mi portail los veo: alas rosa intenso y más pálido y asalmonado el resto del cuerpo.

  3. Sr. Peludo dice:

    Hombre, un rosa muy muy fuerte que casi parece rojo es lo que veo.

  4. Morgana dice:

    Umm.. buena foto, muy bonita, por cierto, que yo también les veo las alas muy rojas.
    Besetes

  5. Isco dice:

    Que alguna mujer (aparte de morgana, claro) ponga orden y diga ya eso de “pues está claro que es rosa pétalo” o “¿no véis que es naranja fuego?”.

  6. Isco dice:

    Ah, y aparte del color, yo lo que veo es que es una foto cojonuda… ¡¡¡cada día te superas Rub!!!

  7. rub dice:

    Bueno, chic@s. Los bichillos estos con alas son del color que son. Jeje.

    :-)) (sonrío porque os gusta la foto).

  8. Sr. Peludo dice:

    ¿Rosa pétalo? ¿Narajna fuego? ¿Tienes algo que contarnos, Isco? 😛

Responder

