Video de la semana: Olympus Pen story en stop motion

Una muestra más del trabajo que se puede hacer mezclando stop motion y cientos de fotografías repartidas por doquier. Un video basado en la historia A wolf love pork, que ya pudimos admirar hacer un tiempo.

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=m9Et7UQh1tg)
2 Responses to Video de la semana: Olympus Pen story en stop motion

  1. Isco dice:

    Me gustó más el del cerdito (tal vez por novedoso)… ¿Veremos a rub algún día hacer alguno de estos? Aunque tendría que hipotecarse para poder pagar los revelados de fotos… Bueno, por unos 600 euros igual te puedes montar tu propio stop motion in house.

  2. rub dice:

    Coincido con tu gusto. También me quedo con el del cerdito.

    Lo cierto es que me enteré de la existencia de este otro porque cuando fue lanzado generó cierta polémica en internet. El caso es que no hubo mención alguna al del cerdito creado por el japonés y está claramente inspirado en aquel. Hasta un ciego puede verlo.

    Uff. Creo que sólo se me ocurriría hacer uno de estos en plan digital. Colocando las fotos en el ordenador y no por casa, y perdería gran parte de su gracia. Además hay que considerar el desorden crónico de mi habitación. No sé, nunca se sabe.

    salu2 para el sur

Responder

