Cargador de Cds 5-7 febrero 2010

Lo que sonó en el coche. Viaje Madrid-Hinojosa del Duque-Madrid:

Camino de ida:

Kings of Convenience – “Quiet is the new loud” (2001): web oficial; myspace; wikipedia; su música en este blog.

Lisa Ekdhal – “Give that slow knowing smile” (2009): web oficial; myspace; wikipedia en español, en inglés.

Quique González – “Daiquiri Blues” (2009): web oficialwikipedia; en este blog 0102030405.

Midlake – “The Courage of Others” (2010): web oficial; myspace; wikipedia en español, en inglés; su música en este blog 01, 02, 03.

A la vuelta:

Kathleen Edwards – “Asking for flowers” (2008): web oficial; myspace; wikipedia (inglés).

The xx – “xx” (2009): web oficial; myspace; wikipedia en español, en inglés.

Yann Tiersen – “Good Bye Lenin!” (BSO, 2003): web oficial; myspace; wikipedia (español).

2 Responses to Cargador de Cds 5-7 febrero 2010

  1. cris dice:

    Hola Rub…
    Seguimos coincidiendo de vez en cuando, me alegra que te guste the xx, para mí ha sido uno de los mejores discos de 2009 con diferencia, lo que no puedo decir del último de Quique González (que me lo compré porque el de la tienda de discos a la que voy me vio con cara de muy fans) es que me ha resultado un poco monótono, Midlake lo tengo en lista de espera, a ver si encuentro oportunidad que con Extremoduro y Sinkope me cuesta cambiar el chip. Sobre K O C ya sabes lo que opino, son grandes simplemente.
    Me apunto el resto y te comento más adelante.
    Un beso desde Andújar/Córdoba.

  2. rub dice:

    Bueno el “xx”. Sí. Aunque me pasa que cuando llego al último par de canciones me suenan demasiado
    “iguales”. Me gusta ese “sonido” que presentan pero quizás se me mete demasiado esa reproducción.
    A mi tampoco me parece el mejor disco de Quique este “Daiquiri Blues”. Toca palos arriesgados. Tiene algunos puntos que se salen de esa linealidad. Me gusta pero me llega bastante menos que sus anteriores trabajos. Creo que me gusta más musicalmente que en su literatura.
    Yo no sé que tienen Midlake. No sé si son tan buenos como a mí me parece o simplemente conectan más de lo normal… Sin duda, Damien Rice, The National y estos señores encabezan la lista de “me iría a un concierto al extranjero” ya que no se dejan broncear adecuadamente por el sol ibérico.
    Besos para tu sur.

Responder

