Video de la semana: Lumitectura

Las pasadas navidades me rondó la cabeza una idea que consistía en hacer un video que sincronizara una música con encendidos y apagados de luces callejeras navideñas. Aún tengo la canción en mi cabeza pero después de ver la siguiente maravilla creo que buscaré una sincronía diferente a la lumínica.

Ahí va esa obra de arte y tremendo trabajo.
¡IMPERDONABLE QUE MIS FIELES VISITANTES OS LO PERDÁIS!

(si no ves el video, pincha aquí: http://vimeo.com/9330391]

Definitivamente, semejante realización no está al alcance de cualquiera.
Barno, el creador de la pieza, grabó un video entre las 2 y las 6 de la mañana. Después ha jugado con la velocidad de reproducción y diferentes máscaras para ir iluminando las diferentes partes del edificio, en sincronía con la música, con la luz natural solar que obtuvo en su grabación.

2 Responses to Video de la semana: Lumitectura

  1. dani dice:

    Un gran trabajo si señor…

    Tengo un colega periodista que también hace edición de vídeo, si estas interesado le puedo pedir alguno (o todos) de los programas que usa. Eso si, te va a hacer falta un señor pepino para correrlos… 😉

  2. rub dice:

    Mi portátil me da un buen servicio pero tiene poco de pepino después de tres añitos. 😦

    Chas Gracias. De momento, creo que seguiré dándole al sony vegas que empecé a usar hace tres mesecillos.
    Me lo apunto para cuando me compre ese maquinón.

Responder

