Cuentos chinos (2): Comienzo de la jornada laboral (video)

Es lunes. Un día duro para casi todos los que tenemos un trabajo. En estos tiempos que corren, tener uno ya es razón suficiente de agradecimiento y tengo claro que será más duro levantarse sin tenerlo.
Aquí os traigo un video para que añadáis otra razón a la lista por la que estar agradecidos: no ser sometidos a este ejercicio cada día al comenzar la jornada laboral.

(si no ves el video, está en vimeo: http://www.vimeo.com/10863729)

Por la mañana, paseando por cualquier ciudad China, uno se cruza con esta escena en repetidas ocasiones. No penséis que esto se hace sólo con gente que trabaja cara al público. Te encuentras igualmente un grupo de cocineros en la misma situación.

Anuncios

5 Responses to Cuentos chinos (2): Comienzo de la jornada laboral (video)

  1. apulidor dice:

    Pero ¿qué diablos hacen? ¿Qué es lo que dicen?

    Lo más aterrador es que dentro de unos años, cuando todo el mundo sea suyo, tendremos que hacer las mismas polladas antes de entrar al curro.

    La mare que los parió.

  2. rub dice:

    Pues eso, a ir aprendiendo… Jeje.

    Mi chino es demasiado limitado. Puedo intuir que calientan motores para dar la bienvenida a clientes, ser agradecidos, dirigirse con educación y ofrecer cositas a un lado y a otro.
    Como esto se extiende más allá de la gente que está cara al público, entiendo que de manera genérica es una forma de motivar a la gente al comenzar su jornada.

    Oye, sería una cosa muy buena que esto se hiciera todos los días esa Feria que empezáis, antes de meteros en la caseta a darle al fino… 🙂

  3. apulidor dice:

    ¡¡Pero si para la Feria de Córdoba todavía queda más de un mes!!

  4. Sr. Peludo dice:

    Cachindié, que me ha salido el alter ego…

  5. rub dice:

    Como bien se imagina usté, hablabalé yo de la de Sevilla (pues me dirigía a Mr. Peludo, residente al Este), pero me vale la de Córdoba (será por ello que salió tu alter ego) si el personal se compromete a hacer esto delante de cada caseta, cada día.

    Por cierto, los currelas del video no son trabajadores de Nokia. Son trabajadores de una tienda de telecomunicaciones que vende todo tipo de marcas y contratos de telefonía móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: