Enganchados al libro, de José Mota. Humor inteligente para celebrar el Día del Libro

Buenísimo este sketch del programa de José Mota que se emitió la pasada nochevieja-año nuevo.
Pensando, pensando qué publicar para el Día del Libro, me ha venido a la cabeza lo que me reí cuando lo vi en internet.

Es el típico documental de preguntas a jóvenes… pero poniendo los libros en lugar del alcohol…

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0q6NwqGl4ZQ)

Jeje.

Me quedo con las preguntas que lanza al aire el señor del perro: “¿Esta es la juventud que nosotros queremos?, gente con criterio propio, ¿eso es lo que queremos? ¿eh? ¿que no se deje influir por opiniones de terceros? …porque si es eso lo que queremos lo estamos consiguiendo”.

Entrada del blog relacionada:
La Noche de los Libros en Madrid. 23 de abril 2010

2 Responses to Enganchados al libro, de José Mota. Humor inteligente para celebrar el Día del Libro

  1. Sr. Peludo dice:

    – Tío, necesito el Señor de los Anillos…
    – Pues vete a ver la película.
    – No tío, no quiero metadona, quiero Tolkien..

    Jajaja. Genial.

  2. rub dice:

    Se sale. Jeje.

Responder

