Fotos curiosas de mis viajes (9): Con el culo al aire

De esas cosas que se cuentan como curiosidad al volver del viaje… En China hay gente que no pone pañales al nene. Van con el culillo al aire. Sí, en invierno y con el frío.
Ahí va una muestra fotográfica que tomé en Beijing del tipo de mono abierto que llevan puesto.

Tengo una toma más cercana.

Puede que sea para comodidad de los padres. Para ahorrar tiempo. O quizás para que aprendan más rápido este tipo de cosas del cagar.

Por cierto, tampoco esta de más señalar que en China es más frecuente que en España encontrarse que quien está cuidando de los niños pequeños es, como en el caso de esta foto, el padre.

– Entradas del blog anteriores de fotos curiosas aquí.

3 Responses to Fotos curiosas de mis viajes (9): Con el culo al aire

  1. Sag dice:

    Pobres peques, se tienen que quedar helados!! Si es que tenemos cada ocurrencia los mayores..!

  2. Sr. Peludo dice:

    Será que les quitan el pañal prontito, como dicen que hacen en la India.

    Por cierto, hablando de mierda, ¿en China siguen existiendo los cagatorios públicos alargados que me comenta mi compañero Fabri que había cuando él trabajaba para siemens?

  3. rub dice:

    Sag: A los que vimos así no parecían estar pasando frío. Creo que estarán acostumbrados.

    Sr. Peludo: Quizás. O puede que no se haya llegado a esa situación porque gente a la que no le llegaba para pañales adoptó el sistema, y se extendiera.
    Sí, siguen existiendo, aunque personalmente no los he experimentado porque cuando viajo, mi cuerpo no me pide visitar el baño durante el día. Así que sólo he ocupado baños privados.

Responder

