T-Shirt War 2: Stopmotion publicitario de McDonald’s y Coca Cola

Ahí va una sugerencia para las grandes empresas españolas:
Cuando tengan que hacer una campaña, no acudan a una agencia publicitaria de esas que copian las ideas exitosas de internet para hacerlas suyas. Acudan directamente a los creadores de esas piezas maestras en las que quieren basar su anuncio y contrátenlos.

¿Quieren ustedes un ejemplo? McDonald’s y Coca Cola han contratado a estos simpáticos chicos y su equipo para una nueva campaña. Hace tres meses crearon T-Shirt War. Entonces lo seleccioné como video de la semana por su maestría en el uso del stopmotion. Ahora su arte ha saltado a la caja tonta… Ellos y su reducido equipo se han encargado de todo: diseño camisetas, música, sonidos… Ha llegado la guerra de camisetas publicitaria…

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=iLoA6BpUWqQ)

Enlaces:
– Cómo se hizo (“Behind the scenes“): Video en youtube

Entrada del blog relacionada:
Video de la semana: Guerra de camisetas (stopmotion)

[via: pixelydixel]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: