Cuestión de sexo (10): Ha sido sin querer…

El sentenciado…

(pincha para ampliar si no llegas a leerlo bien)

[traducido por un servidor del original en inglés, fuente thedoghousediaries]

Entradas del blog relacionadas:
Cuestión de sexo: En el centro comercial.
Cuestión de sexo (2): Diccionario práctico para entender a los hombres.
Cuestión de sexo (3): Diccionario práctico para entender a las mujeres.
Cuestión de sexo (4): La igualdad hombres-mujeres.
Cuestión de sexo (5): La emoción y el fondo de armario.
Cuestión de sexo (6): Gracias a dios que eres hombre.
Cuestión de sexo (7): Poderoso caballero…
Cuestión de sexo (8): Lenguaje no verbal Hombre-Hombre y Mujer-Mujer
Cuestión de sexo (9): La amplitud del espectro cromático

5 Responses to Cuestión de sexo (10): Ha sido sin querer…

  1. Sr. Peludo dice:

    Como la vida misma.
    Deberíamos aprender a utilizar sus mismas armas, a ver qué pasaba…

  2. Morgana dice:

    ¡¡Menudas brujas que estamos hechas!!

  3. rub dice:

    Sr. Peludo: Eso es la guerra.
    Morgana: Supongo que a veces… jeje. Pero también tengo “estopa” para nosotros, el género masculino. Tiempo al tiempo.

  4. dani dice:

    Como la vida misma…

    Siento repetirme, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza antes de leer ningun comentario. Por que sera… 😀

  5. germanelchulo dice:

    me encanta este tipo de cosas son muy de la onda sigan haciendo cosas asi que vais por un buen camino ¿puedo decir adios esque me cuesta decir adios porque me siento mal porque me dejo mi novio ¿adios….

Responder

