Restaurantes contra el hambre en Toledo y provincia

Copio literalmente de la web de Acción Contra el Hambre porque lo describen a la perfección:

“Restaurantes contra el Hambre es una iniciativa solidaria para luchar contra la desnutrición infantil organizada por Acción contra el Hambre y apoyada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Esta iniciativa, que reúne gastronomía y solidaridad, cuenta con el apoyo de 40 establecimientos hosteleros y restauradores de la provincia de Toledo y ofrece la posibilidad de participar a aquellas personas que quieren ser solidarias realizando lo que normalmente hacen: salir a comer o cenar.

Cada restaurante ha seleccionado en su carta una serie de platos solidarios. Por cada plato solidario que pida el cliente, el establecimiento donará parte de su precio a Acción contra el Hambre. Asimismo, los clientes tendrán la oportunidad de donar personalmente, a través del envío de un SMS con la palabra HAMBRE al 28010 y sumará su donativo a esta campaña.

Las donaciones recaudadas durante el mes se destinarán a proporcionar el tratamiento que salvará la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición en los países más pobres del mundo.”

A continuación puedes descargar el listado de restaurantes participantes, un mapa de situación o todo ello incluido en el pdf que ha editado Acción Contra el Hambre.

[descargar mapa de situación / descargar pdf]

[via: directoalpaladar.com / fuente: accioncontraelhambre.org]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: