Espam de feisbu

Aún no tengo cuenta en facebook. No lo he descartado 100%. Quizás sea la única forma de parar el spam que me llega al correo de hotmail.

¿Alguien que conozca a Julie, Nikki, Shannon, Don Has, Kelly, Candy, Sally o Jody les ha dado mi cuenta? ¿A vosotros también os escriben? 🙂

4 Responses to Espam de feisbu

  1. Sr. Peludo dice:

    Pues a mí Jody no me escribe… me viá tené quenfadá coneya.

  2. Vicente Daniel dice:

    Pues a mi entre una tal Jane, otros cuantos que quieren que compre Rolex y unos que me dicen no se que de “enlarge your penis” me tienen la carpeta llena jeje.

  3. rub dice:

    Sr. Peludo: Enfádate, enfádate. Razones y nombres te sobran.
    Vicente Daniel: Estos de hotmail siempre escribiéndonos a los que no tenemos… trolex.

  4. Sag dice:

    Varias veces, un correo lo abrí y sorprendentemente me decía que podía conocer a tres personas, de las que ponía la foto y sí.. las conocía a todas.. esto de la privacidad de datos es increíble!

Responder

