Adivinanza fotográfica 5. Come as you are. You are welcome here

Ahí va una adivinanza especial para este 28 de junio, día Internacional del Orgullo, conmemorado como comienzo del movimiento de liberación homosexual tras los disturbios en el Stonewall Inn en 1969.

¿Qué hay bajo el anterior cartel colgado en un edificio? ¿Qué tipo de centro es?

Espero vuestras respuestas en los comentarios…

12 Responses to Adivinanza fotográfica 5. Come as you are. You are welcome here

  1. Vicente Daniel dice:

    Una tienda de disfraces ??

  2. Sr. Peludo dice:

    Bajo el cartel hay ladrillos y cemento, muy probablemente. Quizás también alguna ventana.

    Respecto a qué tipo de centro es, voy decir que un centro de «desintoxicación para homosexuales», en el que tratan de quitarles su «vicio» a base del más puro y duro conductismo (descargas eléctricas, calzoncillos con pinchos para adentro y cosas así).

  3. Vicente Daniel dice:

    Ostia jeje, bajo el cartel «literalmente» no se lo que hay, pero es que no creo que ni Rub sepa lo que hay bajo el cartel porque no se ve jeje (¿o fuiste tu el que puso el cartel?… demasiadas preguntas quedan en el aire aqui… jejeje)

    Por cierto voy a cambiar lo de la tienda de disfraces para decir que ahi se encuentra la oficina del Pest Scene Investigator jejeje

  4. rub dice:

    🙂

    No se trata de una tienda de disfraces, ni de un centro de desintoxicación de homosexuales, ni de la oficina de PSI. Al menos, en principio, porque yo no entré. Jaja. (Tampoco colgué el cartelón, Vicente Daniel. No tenía tanto tiempo libre en Seattle para menesteres ajenos al turismo). Pero vamos, que de la foto completa del edificio se extrae una idea muy clara sobre qué tipo de centro se trata, y qué actividad se desarrolla allí.
    Desde luego, tomé la foto porque me sorprendió. Puede que tanto como si el centro correspondiera a alguna de vuestras respuestas, así que supongo que no van tan desencaminadas en cuanto a…digamos «extrañas».

    Queda dicho que hice la foto en el «país de las libertades». ¿Qué será, será?

  5. Sr. Peludo dice:

    Es un tanatorio, fijo.

  6. Morgana dice:

    Sr.Peludo, te me adelantaste… otro voto a lo del tanatorio Rub.

  7. rub dice:

    Jaja. Eso sería algo más que extraño. Y algo colorido de más para tal edificio… :-). Aunque claro, ustedes ya habrán estado imaginando la publicidad que acompaña al tanatorio para atraer clientes… «Gay, lesbiana: Pon color/luz a tu vida hasta el último momento»

  8. Sr. Peludo dice:

    Eso es: una iglesia para gays y «livianas».

  9. rub dice:

    Plas, plas. Efectivamente. Carmen ha dado en el clavo. 🙂

    Lo cierto es que es una iglesia… digamos normal, no es específicamente para homosexuales y homosexualas. Eso es lo que hace tan extraño algo así. La iglesia no destaca por su aperturismo en estas cuestiones.

  10. Sr. Peludo dice:

    ¿Normal? ¿Normal es católica? No sé, no sé…

  11. rub dice:

    Aunque Carmen ya aportó su propia «prueba», por aquí he publicado un post relacionado con la adivinanza y con un par de fotos que hice en aquel paseo por Seattle.

Deja un comentario