Hong Kong: 40 segundos al anochecer (Timelapse)

Es el único timelapse que me traje del viaje a China. No es fácil encontrar el tiempo para este tipo de cosas. En este caso, hay 850 fotos tomadas durante casi hora y media.

(Gracias a mi compañera de andanzas por su paciencia, 🙂 )

(si no ves el video, está aquí: http://www.vimeo.com/13544542)

Está disponible en alta definición, a pantalla completa: en flickr, en youtube y en vimeo.

Mis timelapses:
Video de la semana: 4drivelapse (Timelapse)
Day #-11. Whole timelapsed day (24 hours in 2 minutes)
Elements (Timelapse)
Di-versiones fotográficas: Mi barrio reloaded (HD Timelpase)

Más “40 segundos…”:
en Sevilla (Timelapse para un nuevo proyecto)
nevando tras el cristal
musicales callejeros
en llamas
en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla
40 segundos aprendiendo a bucear (1ª parte)
40 segundos aprendiendo a bucear (2ª parte-en el mar)
babysitting little Diego
nevando de madrugada

4 Responses to Hong Kong: 40 segundos al anochecer (Timelapse)

  1. Rosan dice:

    Te vas superando. Muuuu bien

  2. rub dice:

    Me alegra que te guste. Bienvenida de vuelta a casa. 🙂

  3. Sr. Peludo dice:

    Bonito paisaje. Me han gustado los movimientos de cámara, salvo ese zoom tan brusco que hay más o menos a la mitad.

  4. rub dice:

    Tienes razón, queda un poco brusco, pero quería que se viera más de cerca el ir y venir de los barquitos, y 40 segundos dan para lo que dan.
    Gracias por dejar su opinión, Sr. Peludo. Creo que introduciré movimientos de cámara en siguientes “trabajos”.

Responder

