Adivina, adivinanza

¿A qué corresponde la siguiente imagen?

adivinaza last

Los valientes que quieran hacerse con uno de los premios adivinatorios postales, tengan el atrevimiento de dejar su respuesta como comentario después de la señal.

Piiiiiiiiiiiiiiiiii

Actualización: Aquí dejo una parte de la imagen con un poco de zoom.

adivinaza last zoom s

10 Responses to Adivina, adivinanza

  1. dani dice:

    EEEEEEEh, que bueno que viniste! Se echaba de menos el jueguecito 😀

    Pues se agradeceria la foto con un poco mas de definición, por no dejarse los ojos en el intento, pero como me supongo que es un pequeño corte de una foto mas grande ya me imagino que no sera posible. 😉

    Despues de este desahogo (es que uno se va haciendo mayor y los sentidos se van atrofiando) y entendiendo que se pregunta por el lugar en que esta tomada la foto, voy a intentarlo con una pirada de pinza que me ha venido a la cabeza, pueden empezar ustedes a reirse.
    Un, dos, tres, responda otra vez:

    Es el exterior de una fabrica de muñec@s. Todo eso que se ven por el suelo son ojos salidos de sus orbitas.

  2. Sr. Peludo dice:

    Está claro que lo que vemos es basura, pero ¿de qué tipo? Yo creo que se trata de restos de marisco (cáscaras, cabezas y demás) después de algún evento alto en ácido úrico, como ese que hay en Alcobendas, pero más a lo bestia.

  3. Vicente Daniel dice:

    Eso tiene que ser algun tipo de vertedero en un pais Oriental, como hace poco estuviste “conquistando” la gran muralla, voy a decir China.

    Por cierto (Aún no he podido disfrutar de mi premio anterior, a ver si llego 😀 )

  4. rub dice:

    Hay parte de verdad en todas vuestras afirmaciones. Parte de caliente, caliente. Pero también parte de frio.

    Digamos que, al contrario de en adivinanzas anteriores, esta vez no he dado la pista de qué se esconde detrás del recorte: un lugar, una imagen o cosa concreta, la publicidad de alguna empresa… No tengo tiempo para más, supongo que ahí anda el juego adivinatorio. 🙂

    No dejáis de sorprenderme.

  5. rub dice:

    He actualizado el post, añadiendo un poco de zoom sobre un recorte, como demandaba dani. De todas formas, no te ha hecho falta para tener tan buen ojo. Lástima que la respuesta no sea correcta.

    Sr. Peludo: Y tan a lo bestia! Jeje.

    Vicente Daniel: Siento decir que la imagen no es mía. Sí lo son las que adornan cierto regalo sin disfrutar, ¿aún no has llegao?¿y eso llamado vacaciones?).

  6. Vicente Daniel dice:

    Son ojos de cordero?? vamos de ovejillas jeje. No se no se, me está pareciendo muy macabro esto jejeje. me voy a quedar en que es una fabrica de despiece carnico, (un matadero de toda la vida de dios) y si no es esto no quiero saber lo que es jejeje.

    Rub aún no he llegado… para la semana que viene estaré en casa y podré disfrutarlo, no me faltan ganas la verdad 😛 un abrazo!!

  7. rub dice:

    Buenas noticias: Pronto andarás por casita.
    Malas noticias: No es algo macabro como lo que planteas. Jeje. La foto encierra más bien la búsqueda de algo positivo.

  8. dani dice:

    Lo primero, gracias por el zoom 😀

    Esta vez nos tienes perdidos…

    Yo tambien pense en restos de marisco, pero parece todo tan igualito que… Se me paso por la cabeza lo de los ojos de algun animal, pero opte por los muñecos…

    Segun dices la foto no es tuya, con lo que he pensado en algun tipo de publicidad, pero eso de que encierra la busqueda de algo positivo… :O

    ¿Una planta de incineracion para sacar energia de restos animales?

  9. rub dice:

    Mmmh. El cambio de planteamiento ha contribuido al calentamiento global del planeta, jeje, pero la respuesta no es correcta.

    Venga, un día más antes de resolverlo.

Responder

