Animalicos (3). Algo pequeñito

…algo chiquitito ooohh

Topes de Collantes (Cuba) – Diciembre 2006
(pincha en las fotos para ampliar)

No tengo ni idea de si este animal tiene este tamaño o se trata de una cría. El caso es que durante una excursión en una vieja camioneta rusa descapotada en el Parque Natural de Topes de Collantes, muy cerca de Trinidad (Cuba), estábamos recorriendo una zona sinuosa y con curvas a toda la velocidad que el aparato podía cuando esta criatura llegó al vuelo a mi mano, por arte de magia.

Recomiendo la excursión a cualquiera que visite Trinidad. Además de la riqueza paisajística de la zona, el trekking es interesante por cosas como que se crucen en tu camino variados animales y plantas, como conocer cosas sobre el café o acabar con un refrescante baño en una poza a los pies del salto del Caburní.

Anuncios

2 Responses to Animalicos (3). Algo pequeñito

  1. dani dice:

    Excursión totalmente recomendada. No tuvimos la suerte de encontrarnos con el bichito (con un tamaño asi es que ni buscandolo 😉 ) pero si pudimos disfrutar de los paseos por los antiguos cafetales y de un reparador baño a los pies de la cascada, que por cierto, ya podia estar hacia arriba y no hacia abajo (la vuelta es cuesta arriba) pero no se puede luchar contra los caprichos de la naturaleza 😀

    Otra cosa, Diciembre de 2006?? ya hace tanto? :O

  2. rub dice:

    Espero que no hicierais la excursión con las chanclas. Por si alguien que vaya a viajar a la zona lee esto, debe saber que no es nada recomendable.

    2006. Efectivamente. Ha llovido.
    Aquel fue mi primer viaje largo con cámara digital compacta encima, que se sumaba a la réflex analógica. Algún día tendré que seguir e-desempolvando aquel material y rescatar algún video del viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: