Fast lane. Último “viral” de Volkswagen

Ya hicieron algo parecido con su fun theory. Diferente, divertido, más genial de la norma. Ahora su última campaña viral es fast lane.
Como puede leerse en el facebook de la iniciativa, va dirigido a los que les gusta salirse de lo común, a aquellos que sienten curiosidad por lo nuevo o que simplemente disfrutan con poner un poco más de ritmo a la vida.

Si su “iniciativa” anterior ya incluía un toque musical en el metro, ahora le toca al tobogán…

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=W4o0ZVeixYU)

Aunque también nos proponen poner un poco de ritmo y hacer más divertida la vida en un supermercado…

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jEcbkusXUlo)
[fuente: http://www.facebook.com/volkswagen]

Entradas del blog relacionadas:
The fun theory. Cambiando comportamientos a mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: